#Nissan une esfuerzos con el club de fútbol #ASRoma #Automovilismo

152 0

Nissan une esfuerzos con el club de fútbol AS Roma para impulsar la movilidad eléctrica en Italia

ROMA, Italia (8 de diciembre de 2016) – Nissan y el club de fútbol AS Roma firmaron un acuerdo para promover en conjunto la movilidad cero emisiones en Italia, con un enfoque basado en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

A través de este acuerdo, la marca japonesa proveerá una flota conformada por el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF y la van multipropósito e-NV200 en su versión de pasajeros de siete plazas para ser utilizados como transporte. Adicionalmente, los vehículos eléctricos de Nissan serán exhibidos tanto en el Estadio Olímpico de AS Roma, como en el Centro de Entrenamiento del equipo en Trigoria.

El club de fútbol AS Roma es uno de los más reconocidos en Italia; y comparte con Nissan muchos principios relacionados con el cuidado del medio ambiente. Durante más de 10 años Nissan ha promovido la movilidad cero emisiones, y espera que el acuerdo con el equipo de la “Serie A” ayude a incrementar el uso de vehículos eléctricos en la ciudad de Roma.

“Nos emociona lanzar este acuerdo de sostenibilidad con AS Roma, pues fortalece aún más nuestra participación tanto en los deportes como en la movilidad cero emisiones. Al ser líder global en movilidad eléctrica, Nissan está firmemente comprometida con el combate del cambio climático; y consideramos que AS Roma es la contraparte ideal que nos ayudará a promover las ventajas sociales y económicas de la movilidad eléctrica”, señaló Bruno Mattuci, director general de Nissan Italia.

“Estamos orgullosos de apoyar a Nissan, la compañía líder a nivel global en movilidad cero emisiones, con esta valiosa iniciativa diseñada para concientizar a la ciudad y a sus habitantes. Este acuerdo nos da la oportunidad de exponer el compromiso que tiene nuestro club tanto con los deportes como con el medio ambiente”, mencionó Umberto Gandini, CEO de AS Roma.

Recientemente, Nissan alcanzó el hito de más de 260 mil vehículos eléctricos comercializados en todo el mundo, lo cual refuerza la visión de la compañía de un futuro cero emisiones y su visión de Movilidad Inteligente

Related Post