Nissan Versa reafirma su calidad y durabilidad #Automotriz

414 0
 Nissan busca continuamente reforzar la confianza que los clientes tienen en sus vehículos, por lo que la opinión de quienes los compran y utilizan, es sumamente valiosa para comprobar la calidad y durabilidad de los mismos.

Historias como la del taxista de Belo Horizonte, Brasil, José Nunes, refuerzan la confiabilidad de los productos de la marca Nissan y la extraordinaria calidad de la mano de obra mexicana: José ha recorrido a bordo de un Nissan Versa casi 360 mil kilómetros sin ningún problema mecánico, distancia que equivale a dar nueve vueltas alrededor del mundo.

Circulando casi a diario durante tres años a bordo de un Nissan Versa de transmisión manual, orgullosamente producido en México, José Nunes ha llevado su vehículo a seis servicios preventivos con un distribuidor de la marca sin presentar ningún problema mecánico.

Conocido entre sus colegas, José Nunes recibe elogios gracias al espacio interior y desempeño de su Nissan Versa, características poco comunes entre los vehículos de los taxistas de la localidad.

“Personas como José Nunes son cada vez más comunes en la historia de Nissan Brasil ya que nuestros vehículos son muy confiables. Duran mucho tiempo y cuentan con el respaldo de un plan de posventa accesible a largo plazo. Esta es una de las formas en que Nissan demuestra su compromiso con Brasil, Latinoamérica y sus clientes en todo el mundo”, señaló Mario Furtado, gerente de posventa de Nissan Brasil.

Desde su lanzamiento en 2011, se han comercializado más de 90 mil unidades de Nissan Versa – producido en México – en Brasil.

Por su parte, en México, desde su lanzamiento en 2012, Nissan Versa – producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC – se ha colocado como uno de los vehículos preferidos por los clientes, colocándose por 10 meses consecutivos como el auto más vendido en el país dentro del competido segmento de sedanes subcompactos.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights