Nissan X-Trail ratifica su posición #Negocios

528 0

Foto 1_ (20)

El totalmente renovado Nissan XTrail 2015 es un vehículo que desde su lanzamiento, a mediados del 2014, se ha posicionado como líder dentro del segmento de los crossovers. Entre los atributos que lo caracterizan se encuentran su diseño exterior, amplio espacio interior, gran desempeño y economía de combustible y experiencia de manejo.

En lo que va del 2015, Nissan X-Trail ha sido líder de su segmento en los meses de marzo, mayo, junio y julio. El pasado mes de junio ha sido el mes más fuerte en ventas de X-Trail, superando por más del 40 por ciento las ventas del mes anterior y posicionándose entre los 10 vehículos más vendidos en el país de aquel mes.

Desde su lanzamiento en agosto del 2014 y hasta julio de este año, el volumen total de unidades vendidas es de 23,912 teniendo un promedio de ventas de 1,951 vehículos al mes.

Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México, comentó: “Nissan continúa renovando su gama de vehículos. X-Trail ha sobrepasado nuestras expectativas gracias a la preferencia de nuestros clientes. Nissan continuará con esta tendencia a través del reciente lanzamiento del totalmente nuevo Maxima 2016, así como de nuevas noticias próximamente en nuestro segmento de pick-ups”.

Nissan cuenta con más de 15 años de liderazgo global consolidado en innovación, diseño y desempeño para vehículos crossovers y SUVs. Nissan X-Trail no es la excepción, pues continúa retando a lo convencional y consolidando la promesa de la marca: “Innovación Que Emociona”.

México se ha convertido en un importante mercado para las SUVs, casi tan significativo como el segmento de sedanes. Esto ha convertido a Nissan X-Trail en un vehículo cada vez más competitivo en el mercado.

Entre las principales características de la tercera generación de Nissan X-Trail destacan su diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un frente renovado con diseño frontal en “V”, su amplio espacio interior con dos filas de asientos o la opción de tres filas, la economía y rendimiento del combustible, el área de la cajuela con un tamaño mucho más amplio y con opción para dos pisos, y los diferentes aditamentos tecnológicos como la cámara de 360o , la conectividad con dispositivos inteligentes, los faros LED y sensor No Touch.

El atrevido estilo de Nissan X-Trail, su audaz diseño y su cómodo y flexible interior Premium, reafirman el compromiso de Nissan por continuar demostrando propuestas innovadoras siempre alineadas con la estrategia de renovación del portafolio de la marca para reflejar un ADN de emoción e innovación.

Contacto de prensa:

[email protected]

@Nissan_MX_RP

http://www.nissan.com.mx

Related Post

Verified by MonsterInsights