Nissan y Fundación ANDANAC inauguran nueva escuela de educación primaria en Durango

165 0

Foto 3_ (3)

PÁNUCO DE CORONADO, Durango (8 de octubre de 2014) — En un esfuerzo conjunto de Nissan y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) con las autoridades del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado, Durango y derivado del apoyo del socio distribuidor Compautos de Durango, se llevó a cabo la inauguración de la nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan No. 77 que beneficia a más de 250 niños de aquel municipio.

Al evento de inauguración acudieron Jorge Herrera Caldera, Gobernador Constitucional del Estado de Durango; Guillermo Adame Calderón, subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación del Estado de Durango; Carlos Escoto Herrera, director de la Fundación ANDANAC-Nissan; Guillermo Falomir Russek , Director General de Compautos de Durango; la Profesora Margarita Elida Solís, directora de la Escuela No. 77 Distribuidores ANDANAC-Nissan y José Garza, subdirector de Desarrollo de la Red de Distribuidores y Satisfacción al Cliente, entre otras Esta es la escuela primaria No. 77 establecida en México gracias al esfuerzo de la Fundación ANDANAC y los socios distribuidores como parte del programa que tiene como objetivo primordial el impulsar la educación básica en el país.

La donación de esta escuela fue promovida y organizada por el socio distribuidor de Nissan, Compautos de Durango, ubicado en el norte del país y que cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de vehículos de la marca.

“El programa de desarrollo de escuelas ANDANAC nació hace más de 14 años a través de los esfuerzos de nuestros socios distribuidores, como Compautos de Durango, en una causa que diariamente impacta la vida de miles de niñas y niños mexicanos en todo el país. En Nissan tenemos claro que la educación es el mayor impulso que puede recibir un ser humano y estamos orgullosos de contribuir a la educación de las promesas del mañana,” señaló José Garza, subdirector de Desarrollo de la Red de Distribuidores y Satisfacción al Cliente.

Hoy, más de 152 mil niños se han visto beneficiados por este programa de educación básica que se ha establecido a través de un fondo que los distribuidores Nissan acumulan luego de la venta de cada auto, crossover o camioneta Nissan.

Todas las escuelas de los distribuidores Nissan han sido muy bien equipadas, incorporando lo último en tecnología. Las escuelas han sido construidas en diferentes estados del país, en particular, en las áreas donde hay más necesidad de educación.

Para mayor información contáctanos en:

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Teléfono: 5628-2727 Extensión: 4042 y 4043

Twitter: @Nissan_MX_RP

Web: http://www.nissan.com.mx

Sitio de prensa: http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico

Related Post