#Nivea Sun Face, evita el envejecimiento prematuro protegiendo tu rostro del daño solar #Lanzamientos

123 0

Desde hace mucho tiempo, el uso del protector solar se ha relacionado exclusivamente con las vacaciones y los días de playa, donde se está mucho más expuesto al sol y se cree que es el único momento donde es necesario proteger la piel. Incluso, se creía que con el mismo producto se podría proteger tanto al cuerpo como la cara de la exposición solar.

En la actualidad, eso ha cambiado gracias a los avances de la ciencia y tecnología en el cuidado de la piel, pues se ha demostrado que los rayos solares UVA y UVB son causantes de la aparición temprana de los signos de la edad, tales como líneas de expresión, manchas y arrugas en el rostro.

Es por eso que, NIVEA ha formulado una protección solar exclusivamente para la piel del rostro, ya que es mucho más fina y delicada, pues tiende a estar más expuesta a la luz solar y a los efectos de la *luz azul, la cual encontramos de manera artificial en todos nuestros dispositivos como el celular, la computadora, la TV, la tablet, etc. Además, la gran cantidad de expresiones faciales  que comúnmente realizamos, como reírnos o sonreír, con el tiempo, se traducen en arrugas.
* Una persona promedio pasa entre 4 y 9 horas frente a una pantalla.Fuente

Por ello, la gama de NIVEA SUN FACE cuenta con cuatro variantes, las cuales ofrecen protección diaria especialmente diseñada para las necesidades de la piel del rostro y cuello con una sensación ligera, no grasa y sin dejar residuos.

De estas cuatro, dos ya existían en el mercado y se han convertido en grandes aliados de uso diario dentro de las rutinas de skincare gracias a sus beneficios y su relación calidad-precio:

  • CONTROL DE BRILLO: Fórmula ligera con efecto matificante instantáneo. Desarrollada para pieles normales y mixtas dejando una sensación ligera en la piel, no grasa y no pegajosa.

  • PIEL SENSIBLE: Su fórmula con antioxidantes y sin perfume ha sido especialmente desarrollada para pieles sensibles, protegiendo la piel de alergias solares e irritaciones. No obstruye los poros. Sin sensación grasosa.

Este año, para cubrir más necesidades de la piel, NIVEA SUN FACE lanza dos nuevas variantes que se unen a la familia:

  • ANTI-EDAD: La fórmula con Q10 previene y combate la aparición de líneas, arrugas y manchas de pigmentación inducidas por el sol. Sensación ligera y sedosa en la piel. Sin sensación grasosa.

  • TONO DE PIEL UNIFORME BB: Protector solar con color, se adapta a todas las tonalidades de piel, dejando un tono uniforme.  Deja una sensación ligera en la piel, no grasa. Esta variante estará disponible exclusivamente en Amazon durante el mes de marzo y abril, a partir de mayo en todos los puntos de venta físicos.

Toda la gama es sustentable, cuentan con FPS ALTO del 50, ideales y altamente recomendados para su uso diario, por la mañana, después de toda tu rutina de skincare, aplicándolos desde el rostro hasta el cuello, haciendo un retoque cada cuatro horas. 

Aunque no salgas, recuerda que la luz de tu celular o simplemente la resolana que entra por la ventana puede causar daños en tu piel. Su fórmula es compatible con el contorno de ojos, oftalmológicamente y dermatológicamente comprobada.

No olvides aplicar tu protector solar facial de NIVEA todos los días para tener una piel visiblemente más sana previniendo el envejecimiento prematuro.

Related Post