No dejes de celebrar el Día Mundial de la Fotografía con una súper toma de GoPro #Marketing

132 0

El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, y en GoPro pensamos que no hay mejor manera de conmemorarlo que con un pequeño homenaje a uno de nuestros modos de fotografía favoritos: SuperPhoto.

Esta función fue introducida a GoPro en 2018 para la HERO7 Black, y sigue siendo uno de nuestros modos de captura favoritos de GoPro, porque sí, las GoPro hacen más que sólo tomar videos increíbles. Nuestras cámaras también toman increíbles fotos fijas.

SuperPhoto te da seguridad a la hora de seleccionar los ajustes de foto perfectos y ofrece una foto fija rica en colores en todo momento. Este modo ofrece dos opciones diferentes: HDR y AUTO. Si seleccionas el modo HDR de captura estándar obtendrás una foto de alto rango dinámico al equilibrar las áreas sobre y subexpuestas de una foto. Mientras que AUTO analiza una amplia gama de estadísticas de la escena, como el rango dinámico, la luz disponible y el movimiento de la escena, y después selecciona automáticamente uno de los cuatro métodos para procesar la imagen:

  • Rango dinámico alto
  • Mapeo de tonos locales
  • Reducción de ruido de múltiples cuadros
  • Estándar (o ninguno)

Related Post