NO IMPORTA A DONDE VAYAS, EL DESTINO ES VIAJAR #Maletas

524 0

Viajar es algo que cada vez más personas eligen como estilo de vida. En su mayoría son jóvenes que quieren salir de la rutina, lejos del trabajo y del día a día. En los últimos años la tendencia creció en nuestro país, especialmente la de recorrer esos rincones escondidos de México.

¿Llegó el verano y no tuviste tiempo de planear un viaje? No te preocupes, agarra tus maletas, elige un destino al azar, consigue un partner in crime y vive una aventura. Viajar no tiene por qué ser algo planeado, ni perfectamente estructurado. A veces, las mejores experiencias surgen de esas decisiones de última hora.

Para los viajeros aventureros y exigentes, que le gusta dejarse llevar y disfrutar al máximo de cada momento, Mappa, la primera marca mexicana de maletas de alta calidad, que ofrece la mejor experiencia de viaje gracias a su diseño y tecnología, te comparte los 4 destinos de México que no sabías que existían y son un verdadero paraíso.

  • Desierto de Samalayuca en Chihuahua: ​​Este lugar es único en nuestro país. El paisaje de dunas de arena fina y dorada, sin vegetación a la vista, te hará sentir como si estuvieras en el Desierto del Sahara.
  • Reserva de la Biósfera El Triunfo: El bosque de niebla y la selva tropical del Soconusco. Según la Comisión Natural de Áreas Protegidas (CONANP), es considerado el más diverso de Norte y Centroamérica. Este rincón del sureste del país es uno de los pocos lugares en donde se puede ver volar a ese pájaro que inspiró el mito de la serpiente emplumada que tanto ha marcado la cultura del país.
  • Guerrero Negro, Baja California: Localizada en las orillas de la laguna Ojo de Liebre, tiene la particularidad de que el horario cambia de una calle a la otra. Protegida por el sugestivo ambiente del desierto que se extiende por toda la región, se trata de una población por demás hospitalaria donde llegan, año con año, numerosas ballenas grises para culminar su ciclo reproductivo y dar a luz a sus ballenatos.
  • Sían Ka’an, Quintana Roo: Comprende playas, dunas, cenotes, arrecifes de coral y una selva tropical, donde habitan más de 100 especies de animales, 300 de aves y más de 1000 de plantas.  Sian ka’an en maya significa “donde nace el cielo” y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987

Viajar es un estilo de vida, es conocer y conocerse, escapar, explorar, reinventarse… Y para viajar, no hay mejor compañero que el que convierte la experiencia en algo inolvidable, que te siga el ritmo y te dé seguridad. Ese compañero es Mappa.

Las maletas Mappa están hechas para recorrer el mundo ofreciéndote la mejor experiencia, siempre junto a ti sin importar el lugar al que te dirijas. Gracias a los materiales con los que están fabricadas, son capaces de pasar las más rigurosas pruebas con calidad

La carcasa hecha de Makrolon 100%, un policarbonato de alta calidad, está probada para que tu maleta sea resistente a impactos. Sus ruedas de tecnología japonesa harán que el deslizamiento sea súper suave y silencioso, y lo mejor, cuentas con 10 años de garantía.

Mappa está disponible en México a través de su propia web mappa.mx y diferentes canales de venta como Liverpool, Amazon, Club Premier de Aeroméxico, Mercado Libre y Linio.

Un turista tiene un paréntesis en su vida. Hace un viaje con un inicio y un final. Un viajero es otra cosa. Es un modo de vida y de descubrir el mundo.  ¿Tú, eres turista o viajero?

Related Post