¿No sabes qué regalar en el Día del Padre? Nexxt Connectivity tiene excelentes opciones para esta celebración especial

203 0

Actualmente vivimos en un mundo digitalizado que está lleno de avances tecnológicos que facilitan nuestra vida cotidiana, sin embargo, uno de los más importantes es el ‘Internet de las Cosas’, el cual nos permite gestionar todos nuestros dispositivos inteligentes, con una conexión a internet, desde nuestro teléfono o tableta, sin importar dónde estemos.

Por ello y porque para que papá disfrute de toda la conectividad en casa, Nexxt Connectivity comparte contigo productos que aprovechan esta tecnología y que son el regalo perfecto para vivir la experiencia de un hogar completamente automatizado.

Para mejorar la conexión

Un hogar inteligente comienza con un WiFi inteligente, por ello, Vektor3600-AC es el sistema inalámbrico mesh que consiste en un router principal y varios nodos que conforman una red WiFi única con un mismo nombre (SSID) y una misma contraseña para darle al hogar una cobertura completa de WiFi. El sistema mesh es ideal para toda la casa ya que cuenta con una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar y así actualizar la conexión inalámbrica a la última generación. Esta solución ofrece 458 metros extra de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional. Extiende además la cobertura de la red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura.

Iluminación inteligente

Focos LED inteligentes para crear el ambiente ideal con la iluminación perfecta. Controla las luces del hogar en forma remota con el sonido de voz, o con el dispositivo inteligente, desde donde quiera que estés. Utiliza comandos de voz sencillos para controlar el dispositivo a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Ajusta la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable. Una herramienta ideal para momentos de relajación, fiesta o para disfrutar con tus seres queridos.

 

 

 

 

Kit esencial de seguridad

El kit de seguridad inteligente es la forma más sencilla de reforzar el sistema de seguridad instalado en un hogar automatizado. Con un sensor de movimiento, dos sensores de contacto y una sirena, este kit permite monitorear en forma remota toda la actividad alrededor de la casa a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Recibe notificaciones al instante cada vez que se activa un sensor o una alarma. No requiere conocimientos técnicos, basta con enchufarlo o montarlo en la pared, ventana o puerta para comenzar a proteger la casa u oficina de inmediato.

Cámara inteligente

Cámara inteligente NHC-F610 con proyectores y detector de movimiento integrados es una excelente opción. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición con toda fluidez al teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil y resistente cámara Wi-Fi, ahora es posible monitorear en tiempo real la actividad en cada rincón de tu casa, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.

Portarretrato

El portarretrato inteligente con pantalla táctil de alta definición le permite al usuario visualizar cada imagen de sus recuerdos favoritos con máxima nitidez desde todos los ángulos. El marco exterior está elaborado con madera natural; en la parte posterior incluye un soporte desmontable y un agujero, de modo que tienes la flexibilidad de colocarlo sobre el escritorio, una repisa o si prefieres, colgarlo en la pared. Cuenta con una ranura para tarjeta SDTM y un puerto USB para almacenar hasta 16GB de imágenes, videos y música directamente en la memoria interna del marco. Una de las características más increíbles es la posibilidad de transferir inalámbricamente imágenes capturadas por tu dispositivo móvil al portarretrato en forma instantánea desde cualquier lugar.

Related Post