“No son tazos, son #NFTazos”, la innovación de Sabritas para llevar sus icónicos tazos a la web 3.0

322 0

En los años 90’s Sabritas creo uno de los objetos coleccionables más icónicos en la historia de México “Los Tazos”. En ese entonces, cada una de las series que sacaba la marca eran altamente deseadas pues contenían imágenes inspiradas en las licencias favoritas del momento. Su éxito fue tan grande que para 2021 sumaban ¡más de 40 colecciones!

Hoy, casi 30 años después la familia Sabritas da nuevamente un paso revolucionario y presenta los “NFTazos” coleccionables digitales que estarán disponibles en la aplicación de consumer engagement de JOYAPP by PepsiCo, a partir del 30 de noviembre de 2022, marcando un nuevo precedente en su proceso por mostrarse como un referente en innovación ahora dentro del mundo digital.

Esta primera colección que trae a la vida Sabritas vive bajo el nombre “Tu Selección Ideal” y está inspirada en el espíritu futbolero que nos invidiará a todos durante las próximas semanas. Cuenta con 1,000 diseños que se estarán dividiendo en tres categorías: 200 de tipo oro, 300 de plata y 500 de bronce. Cada uno de ellos hará referencia a la selección Sabritas, representada en escudos, playeras y balones inspirados en las marcas de la compañía: Doritos, Sabritas, Ruffles, Cheetos por mencionar algunas.

Estos NFTazos vivirán en la aplicación de JOYAPP by PepsiCo a través de un módulo que contiene una wallet digital respaldada en la plataforma Vatom, al respecto Edgar Reyes, vocero de marca, comentó: “Este lanzamiento, es un paso más de la compañía hacia la transformación digital, trayendo de vuelta un icónico coleccionable en la cultura mexicana y adaptándolo a nuevas tecnologías como son los NFT´s (Coleccionables digitales) y la web 3.0.”

 

“Quiero recalcar que este sin duda es un gran ejemplo de cómo las marcas pueden subirse a grandes tendencias de una manera disruptiva y mantenerse vigentes en nuestros consumidores, posicionándonos como un referente en innovación y adaptación tecnológica para la industria y nuestros consumidores” concluyó Edgar Reyes

Para poder acceder a estos coleccionables el público deberá registrarse en la aplicación de consumer engagement JOYAPP by PepsiCo e intercambiar sus puntos JOY, los cuales se consiguen al ingresar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos participantes y canjearlos en el catálogo de JOY. Esta primera colección estará disponible a partir del 30 de noviembre de 2022.

Para más información sobre este lanzamiento puedes encontrarnos en Facebook como JOY APP PepsiCo y en IG como JoyApp_Pepsico. Además, no olvides descargar la aplicación disponible para Android y IOS.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir y coleccionar todos los NFTazos!

Related Post