No te pierdas con LINE Here. #SocialMedia

127 0

image006 (2)

LINE la plataforma todo en uno para tu vida diaria, líder a nivel mundial, presenta LINE Here, aplicación que permite geolocalización en tiempo real.

El encontrar a un amigo o familiar siempre ha sido un reto, incluso compartiendo la ubicación, ya que en algunas ocasiones el moverse del punto marcado es necesario y volver a repetir la operación suele ser confuso para los usuarios. Con LINE Here puedes ir acompañando virtualmente a tus contactos y sabiendo su localización exacta durante cierto periodo de tiempo.

LINE Here permite a sus usuarios:

  • Descubrir dónde están sus contactos en tiempo real.
  • Invitar a amigos incluso a través de otras redes sociales.
  • Dar notificaciones inteligentes, avisando cuando un contacto llega o deja algún punto previamente marcado.
  • Compartir ubicación de manera segura y con tiempo predefinido por el usuario.
  • Crear y manejar grupos llamados “location sharing room” donde es posible compartir con diferentes amigos y/o familiares su ubicación en el momento que sea deseado.

Existen muchos escenarios donde los usuarios se pueden identificar, por ejemplo:

Los usuarios deben verificar su cuenta de LINE HERE, sincronizándola con sus cuentas de LINE o Facebook para poder hacer uso del servicio

Los usuarios podrán ingresar a múltiples “sharing rooms” al mismo tiempo, al crear y enviar URLs. Cada “sharing room2 puede contar hasta con 200 miembros.

  • Un niño de 10 años se va de campamento o paseo escolar: con esta aplicación la mamá podrá ir siguiendo su trayecto hasta que se cerciore que llegó exitosamente a su destino, dándole tranquilidad sin la necesidad de corroborarlo con alguien más.

  • Un grupo de amigos se reunirán en un restaurante, por suerte uno de ellos llega temprano y les comparte su ubicación al resto, él puede monitorear la localización de los demás, e irlos guiando remotamente para que lleguen exitosamente a su destino.

Para usar LINE Here, tan solo tienen que descargar la aplicación, y registrarse. Pueden hacerlo usando su cuenta de LINE o Facebook. Al ingresar pueden crear grupos y enviar invitaciones de compartir ubicación a diferentes plataformas fuera de LINE, de esta manera podrá saber dónde se encuentran sus contactos en todo momento.

Igualmente tiene la función de notificación automática, avisando al usuario el momento exacto cuando un contacto llega o deja una ubicación marcada. Te permite fijar el cronometro para compartir este dato entre 1 hora o un día completo, al igual que desactivar esta opción en cualquier momento.

LINE Here está disponible sin costo para todos los dispositivos que cuenten con:

  • iOS 7 en adelante.
  • Android 4.1 en adelante.

 

Links de descarga:

Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.linewru

Appstore: https://itunes.apple.com/app/line-here/id1007936550

Contacto de prensa:

Edmundo Coy

LINE Corporation

edmundo.coy@linecorp.com

LINE ID: coy.g

 

Joaquín Avalos

Burson-Marsteller

joaquin.avalos@bm.com

LINE ID: joaquinfont

 

Alejandra Vargas

Burson-Marsteller

alejandra.vargas@bm.com

LINE ID: ale_vebw

 

Related Post