No te pierdas la oportunidad de crear tu catálogo de productos en WhatsApp Business, ya puedes visitar las estaciones pop-up en la Ciudad de México #Negocios

103 0

 WhatsApp tiene una dinámica especial para los dueños de pequeños negocios, ya que ubicó dos estaciones pop-up de fotografía en puntos estratégicos de la Ciudad de México y así ayudarlos a configurar su catálogo móvil con imágenes de alta calidad de sus productos. Según una investigación reciente, el 30% de los mexicanos esperan planificar la mayoría de sus compras en esta temporada desde sus dispositivos móviles.

Las pequeñas empresas interesadas en aprovechar las cabinas pop-up de Catálogos ya pueden asistir a cualquiera de las estaciones, ubicadas en Coyoacán y la colonia Roma, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. Todas las actividades son gratuitas y contarán con herramientas para que las Pymes puedan tomar fotografías de calidad de sus artículos, además, habrá expertos para brindarles ayuda y asesoramiento.

¡Visita las cabinas pop-up y prepárate para las ventas navideñas!

Más detalles:

¿Qué?: Las estaciones pop-up del Catálogo WhatsApp Business ayudarán a las pequeñas empresas a crear su escaparate móvil mediante la creación de un catálogo.

¿Cuándo?: lunes 9 y martes 10 de diciembre del 2019 de 10:00 a 17:00 horas.

¿Dónde?: Tendremos dos estaciones pop-up Catálogo alrededor de la Ciudad de México:

  • Roma: Álvaro Obregón esquina con Cuauhtémoc, Roma Norte.
  • Coyoacán: Ignacio Allende s/n, Del Carmen, Coyoacán

¿Cómo?: Las pequeñas empresas pueden asistir a cualquiera de las activaciones de forma gratuita.

Related Post