No te pierdas #SaludMental: la campaña de TikTok para crear conciencia y cuidado para nuestro bienestar mental y emocional

98 0

Desde nuevas recetas de pasta hasta recomendaciones de #Libros, TikTok es el lugar al que acuden cientos de millones de personas para expresar su creatividad y encontrar una comunidad. Para algunos, eso incluye compartir experiencias de vida y encontrar consuelo al saber que no están solos en lo que están pasando, ya sea que se trate de padres primerizos que hablan de cómo sobrellevar la falta de sueño o de consejos de bienestar mental para manejar la ansiedad.

Nos inspira cómo nuestra comunidad comparte de forma abierta, honesta y creativa temas importantes como el bienestar mental o la imagen corporal, y cómo se levantan unos a otros para prestarse ayuda en momentos difíciles.  Hashtags como #bienestar tienen más de 460 millones de visualizaciones en la plataforma.

En TikTok nos preocupamos profundamente por nuestra comunidad y sabemos de la importancia de estos temas dentro de ella.  Del 16 al 21 de noviembre tendremos una semana de actividades en la app, donde se ofrecerán herramientas y recursos para el bienestar mental, incluyendo contenido compartido por creadores de TikTok y expertos independientes como @alexanderassad@sopitasfm@janellyfarias y organizaciones como @consejociudadanomx@imssmx y @cruzroja_mx, para aprender y explorar importantes temas de bienestar incluyendo la depresión y la presión social, compartir experiencias personales y consejos sobre cómo hablar con los seres queridos sobre estos temas.

Related Post