No te puedes perder la gran promoción que tiene Beer Factory & Food para ti, este buen fin #Marketing

137 0

Durante el Buen Fin, Beer Factory & Food tendrá una deliciosa mecánica en la que dará múltiples beneficios a todos sus visitantes. Del 16 al 19 de noviembre, las sucursales de Beer Factory & Food se unirán a las promociones del Buen Fin, por medio de distintos beneficios para sus clientes, los cuales encontrarán en cada ticket que generen.

Algunos de los beneficios que podrán obtener los comensales son: Una cerveza natural gratis (300ml), $200 de descuento en el total de su cuenta, o uno de los 4 Golden Tickets con los que tendrán derecho a consumos gratis durante todo el año. Estos 4 Golden Tickets estarán repartidos en sus cuatro sucursales durante los días del Buen Fin, de tal forma que cualquier cliente podrá ser ganador de alguno de ellos y podrá hacer uso de los mismos del 1º de diciembre de 2018 al 1º de diciembre de 2019.

Los afortunados ganadores podrán disfrutar de su amplia carta de platillos entre los que se encuentra: El Shrimp Mac & Cheese, pizzas al horno como la Mamma´s Chilli o la Pepperoni & Mushrooms, deliciosas hamburguesas como la Pulled Pork Burger o la Blue Cheese Burger, exquisitos cortes de carne, costillas, y muchos otros platillos únicos que ofrece Beer Factory & Food.

En cada una de las sucursales, se entregará un Golden Ticket; éstas se encuentran ubicadas en: Mundo E, Santa Fe, Cuicuilco y Lindavista. La promoción será válida únicamente los días participantes.

Related Post