NP Digital, la agencia líder en Performance Marketing, inicia operaciones en Latinoamérica.

215 0

 NP Digital, líder global en performance marketing, amplía su presencia global al iniciar operaciones en América Latina y el nombramiento de Javier Hidalgo como el nuevo Managing Director de Latinoamérica. La creciente demanda de servicios especializados en performance marketing son los motivos que impulsan esta expansión.

Dentro de la nueva estrategia de Hidalgo está implementar servicios que NP Digital ofrece actualmente en otros mercados como México, Colombia y Argentina. Otros países se unirán a la huella global próximamente. Los especialistas digitales en estos mercados aprovecharán toda la data, insights y mejores prácticas de las diferentes tecnologías de búsqueda de NP Digital para impulsar el crecimiento de las marcas de comercio electrónico en la región. Asimismo, la expansión trae consigo un aporte de talento en el mercado para aquellas marcas internacionales con intereses de negocio en Latinoamérica.

“Javier es un profesional del marketing con una trayectoria brillante que se identifica con nuestro enfoque en NP Digital para crear soluciones de alto impacto en todas las fases del funnel, que cumplan con las cambiantes necesidades y objetivos que nuestros clientes tienen hoy en día”, señaló Mike Gullaksen, CEO de NP Digital. “Su experiencia en la región y en medios pagados y orgánicos nos permiten conectar de una manera creativa a los consumidores con las marcas y guiarlos a través de las distintas etapas de crecimiento”.

Hidalgo, con casi 20 años de experiencia en marketing y publicidad en mercados globales ha sido responsable de las oficinas de Mindshare en Miami, Puerto Rico y México, además de GroupM Miami. También ha trabajado para algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Sony Music, Nike, American Express, Facebook, FIAT, Puerto Rico Tourism Company y muchas otras.

“Estoy entusiasmado con este nombramiento. Está previsto que el mercado de comercio electrónico crezca un 25% para 2025 en la región ya que las marcas necesitan especialistas en los mercados que entiendan el panorama de los dispositivos móviles y que las acompañen en su proceso de crecimiento en este área” comentó Hidalgo. “Estoy emocionado de unirme a una agencia independiente y que se construyó de la misma manera en la que ayuda a sus clientes”.

Related Post

Verified by MonsterInsights