NTT clasificó en la posición más alta en Capacidades Críticas para Servicios de Red de Gartner #redglobal

117 0

NTT, una empresa líder mundial en servicios de tecnología, anunció que se posicionó en la clasificación más alta en los casos de uso de la Red Global, la Red Intra-Asia/Pacífico y la Red IntraEMEA en el Informe de Gartner ‘Capacidades críticas para servicios de red, Global’ de 2020, y Gartner la ha posicionado nuevamente en el cuadrante de líderes de su informe ‘Cuadrante Mágico para Servicios de Red, Global’ de 2020.

El Vicepresidente Ejecutivo Sénior de Servicios de Infraestructura de TIC de NTT Ltd., Masaaki Moribayashi, dijo: “La posición de NTT se basa en la capacidad de ejecución y la integridad de visión de la compañía. Creemos que NTT es el único proveedor global de servicios que está innovando e invirtiendo fuertemente en cada capa de infraestructura de red: desde servicios móviles, internet, la nube, centro de datos, seguridad y SD-WAN. Esto permite a NTT ofrecersoluciones integrales y diferenciadas de redes SD-WAN de extremo a extremo con una experiencia mejorada de usuario final para nuestros clientes”.

Gartner afirma: “El negocio digital requiere que las redes empresariales se vuelvan significativamente más ágiles para permitir el alojamiento rápido de nuevos puntos finales, nuevas aplicaciones y nuevas capacidades de la red”1. Y añadió: “A medida que las empresas adoptan la digitalización de los procesos comerciales y apuntan a infraestructuras WAN más flexibles, también requieren que los proveedores entreguen proactivamente ventas y soporte operativo junto con una alta fiabilidad y disponibilidad de sus servicios”2.

“Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento de una firma de investigación y análisis como Gartner”, dijo Ron Haigh, Presidente de la división de negocios de NTT Global Networks. “Creemos que esto es una validación del éxito de nuestra estrategia de servicios de red SD-WAN y Cloud. Para nosotros, es realmente un testimonio de las innovaciones sobresalientes y la extraordinaria atención al cliente por parte de nuestros empleados, que resultan en grandes beneficios para cada cliente que busca la transformación de la red”.

Related Post