#NTT Ltd. lanza nueva división Cloud Communications #nombramientos

130 0
NTT Ltd., un proveedor de servicios de tecnología global líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su nueva división Cloud Communications, centro de excelencia para soluciones de comunicaciones en la nube. En NTT Ltd. creemos que juntos habilitaremos un futuro conectado, y con la creciente preocupación mundial respecto al COVID-19, nunca había sido un momento tan crítico para hacerlo”. dijo Mark Alexander, CEO de Cloud Communications de NTT Ltd. Anteriormente conocida como Arkadin, la división Cloud Communications continuará actuando como un asesor confiable para las organizaciones que buscan crear un lugar de trabajo más inteligente y colaborativo.
 
La división ofrece un servicio completo durante todo el proceso de transformación digital, cerrando la brecha entre empleados, clientes, proveedores y socios tecnológicos mediante el uso de soluciones de comunicaciones en la nube. Nombrado como el Socio de Comunicaciones Inteligentes de Microsoft en 2019 (bajo el nombre de Arkadin), la división ofrece un servicio único, de extremo a extremo, que consiste en servicios de consultoría, implementación y realización de valor. Estos servicios se ofrecen con la flexibilidad que ahora se requiere para permitir comunicaciones empresariales modernas, productivas y eficientes.
 
La división Cloud Communications continúa trabajando en estrecha colaboración con su subsidiaria de propiedad total, Applicable Limited, un proveedor líder de comunicaciones unificadas de nube y servicios de voz empresarial con oficinas en Bristol (Reino Unido), Brisbane (Australia) y Houston (Estados Unidos).
 
Nombramientos recientes en la división
 
Bajo el liderazgo de Mark Alexander, la Dra. Fiona Lodge y Jean Turgeon trabajarán en estrecha colaboración con los equipos regionales existentes para impulsar la evolución estratégica de las soluciones de comunicaciones en la nube de clase mundial de NTT Ltd.
 
“Estamos encantados de tener a Fiona y Jean como parte del equipo de Cloud Communications”, dijo Mark Alexander, CEO de Cloud Communications, NTT Ltd. “Ambos aportan extenso conocimiento y experiencia que ayudará a la división a continuar proporcionando las mejores soluciones, asociaciones, evaluaciones y consultas a los clientes en sus viajes de transformación digital hacia un espacio de trabajo más inteligente. Se unen a nuestro equipo global altamente calificado y trabajarán en estrecha colaboración con ellos para finalmente cambiar la forma en que las organizaciones de hoy se comunican y colaboran en todo el mundo”.
 
En su posición como Directora de Producto y Estrategia, Fiona es responsable de fortalecer el papel de NTT Ltd. como asesora confiable en servicios y comunicaciones unificadas basadas en la nube. Trabaja en estrecha colaboración con una red de socios clave como Microsoft y Cisco para facilitar una transformación integral del lugar de trabajo digital para los clientes de todo el mundo.
 
En su posición como Director de Tecnología e Información, Jean lidera la adopción de servicios, tanto interna como externamente, con clientes de NTT Ltd. a medida que emprenden su viaje de transformación del negocio. Jean aporta años de experiencia en la alineación de los objetivos comerciales, la ejecución digital y la adopción de la nube, al tiempo que garantiza el cumplimiento de los estándares de SLA, seguridad y cumplimiento.
 
Fiona y Jean se unen al equipo de liderazgo integral de la división Cloud Communications:

·         Mark Alexander, CEO de Cloud Communications

·         Christophe Reyes, Director de Ventas y Marketing

·         Vianney Motte, Directora de Finanzas

·         Florence Mas-Pastor, Directora de Recursos Humanos y Jurídica

·         Andrew Pearce, Director Gerente de EMEA

·         Scott McMaster, Director Gerente de las Américas

·         Sean Kwek, Director gerente de APAC y Japón

·         Alan Baldwin, Director Gerente Applicable Ltd.

Related Post