NU MÉXICO, EL MAYOR BANCO DIGITAL DEL MUNDO, SE DECLARA #ENAMORADO DE SUS CLIENTES

245 0
Con motivo de las celebraciones por el día de San Valentín, Nu México, el mayor banco digital del mundo y líder en servicios financieros en América Latina, a través de su campaña #EnaMorados, buscó demostrar públicamente que tanto la lealtad como el compromiso de sus clientes son correspondidos y merecen ser celebrados.
Todo surgió de una primera muestra de cariño por parte de Rosalva, cliente de la familia Nu, quien a través de varios mensajes en redes sociales, declaró “estar EnaMorada” de la marca.
Para devolver el cariño y mostrar el compromiso que Nu México tiene con cada cliente y que la respuesta a los mensajes de Rosalva no quedara únicamente como un mensaje al aire, Nu México hizo una campaña de cross media, incluyendo espectaculares por la ciudad y anuncios en medios digitales, como como Facebook, Instagram y Spotify, afirmando que Rosalva era completamente correspondida. Para que las cosas no quedaran solo en palabras, Emilio González, director general de Nu México, completó los exagerados actos de amor tatuándose con henna el nombre del cliente en su brazo.
“Como en toda buena novela, las declaraciones pueden parecer cursis y exageradas, pero son verdaderas y rebosan amor en cada detalle”, explica Emilio. “Nuestros clientes están en el centro de todas nuestras decisiones y estamos muy orgullosos de estar construyendo una marca con la que la gente se siente tan apasionadamente vinculada. Es una relación muy seria y todos los días hacemos lo imposible para que esta magia suceda”.
La campaña fue publicada ayer en todas las redes sociales de Nu México y está generando conversación entre clientes y fanáticos de la marca. Como parte de los comentarios, los usuarios incluso se han ofrecido a tatuarse el logo de la marca a cambio.
Acerca del panorama de servicios financieros en México, es importante destacar que los mexicanos pierden 52 horas al año haciendo cola en los bancos tradicionales, de los cuales 6 bancos concentran el 75% del mercado financiero. Asimismo, cabe mencionar que el 60% de la población no está bancarizada. Todos estos datos son un claro referente y, al mismo tiempo, un área de oportunidad que Nu México ha sabido resolver de forma exitosa.
Nu México busca siempre brindar servicio orientado al cliente, partiendo de una idea central: las personas merecen mejores servicios financieros, más humanos y más transparentes, que les permitan verdaderamente tener el control de su dinero y su futuro. A través de la tecnología y un servicio humano, Nu México ha logrado transformar la frustrantes prácticas bancarias de sus clientes en una experiencia disruptiva, cercana y amigable. Es por estas razones que se ha logrado forjar una relación cliente-banco tan única, dando la importancia que las personas se merecen.
Todo el movimiento en las redes sociales se puede encontrar a través de #SoyNu y #EnaMorados.

Related Post