Nueva… Antena para aplicaciones al aire libre#Negocios

128 0

TP-LINK, proveedor global de consumo y redes SMB productos, anuncia la disponibilidad de la antena CPE510 de 5GHz, 300Mbps y 13dBi, dedicado a soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas.

“Con su aplicación de gestión centralizada, la CPE510 es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Brinda un rendimiento profesional, que junto a un diseño fácil de usar, hace del CPE510 una opción ideal tanto para usuarios domésticos como empresariales. Brinda un sistema avanzado de antena, antena de alta ganancia, polarización dual, reflexión metálica que asegura una mayor ganancia y una menor interferencia de ruido”, explicó Ricardo Rodríguez, gerente de producto en TP-LINK México.

La CPE510 brinda una transmisión Inalámbrica de más de 15 kilómetros de alcance, un diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, por lo que la CPE510 es un producto ideal para aplicaciones de redes inalámbricas al aire libre.

“A medida que aumenta la escala de red, la competencia, las colisiones inalámbricas entre los CPE y las estaciones base será tan enorme que el rendimiento real de la red caerá, dando como resultado un grave impacto en la experiencia del usuario final. Para mitigar estos efectos, la CPE510 utiliza tecnología TDMA MAXtream”, agregó Rodríguez.

Para obtener más información, visite http://www.tp-link.com.mx/

 

Related Post