Nueva #app de restaurante Deigo permite conocer el menú, hacer pedidos a domicilio y hacer reservaciones desde el celular

370 0

Deigo, en su continua búsqueda por ofrecer una gran experiencia a quienes buscan disfrutar de su cocina tradicional japonesa, presenta su nueva aplicación que permite hacer reservaciones para el restaurante, realizar pedidos a domicilio y conocer de los diferentes eventos así como los menús especiales de chefs invitados y clases de cocina que se pueden tomar en el restaurante.

Deigo, que este año celebra 25 años de ofrecer gastronomía tradicional japonesa y por el lanzamiento de su app, comparte los platillos favoritos y más pedidos a domicilio:

Gyozas zensai
Empanadas fritas o asadas de carne de cerdo y kobe con sabor a ajo y jengibre

Niguirizushi
La forma más común de sushi en Japón. Se moldea un bloque de arroz y se coloca pescado, marisco u otro ingrediente, normalmente sazonado con algo de wasabi.
En Deigo lo puedes encontrar de king salmón, pulpo, calamar, entre otros. Pero los más populares son el Deigo Niguiri: 8 niguiris y hosomaki a elección del chef y el niguiri especial del día con pescados y mariscos de importación a elección del chef.

Ramen
Tradicional platillo de fideos con sopa. El tonkotsu (fondo) de los ramen en Deigo, es hervido por más de 15 horas y se sirve con tare shoyu (concentrado de soya).
En Deigo los favoritos son el Miso Ramen (con cerdo, huevo, wakame y naruto en caldo sabor miso) y el Shoyu Ramen (con cerdo, cebollín, wakame, naruto en caldo sabor soya y medio huevo)
El ramen a domicilio de Deigo, se manda al alto vacío con los ingredientes por separado para conservar la frescura de los ingredientes.

Yakimeshi Moriaw
Tradicional arroz frito con camarón, res y pollo

Fuwa Fuwa
Tradicional cheesecake japonés, la forma perfecta de terminar una comida tradicional japonesa con el dulzor exacto, preparado con queso crema, leche, huevo, azúcar, vainilla y un toque de jugo de limón, lleva el secreto de su preparación en la técnica japonesa que da esa textura esponjosa característica.

Para complementar los platillos de Deigo, se pueden pedir cocteles de la carta de Kaito, que creó un menú especial con cocteles RTD fieles a sus raíces de inspiración japonesa, como el Kaito Negroni (sake con shiso, shōchū de arroz, carpano infusionado con shiitake y Campari) o el Lucky Cat Iced Tea (Johnnie Walker Black Label, sake, Giffard vainilla, té Muguicha, solución cítrica y bitters de Yuzu), que complementan la experiencia de sabores japoneses.

Related Post