Nueva campaña #Publicidad

166 0

adidas

La campaña, obra de H+K, de la firma alemana ha arrancado con el vídeo “This is Energy Running”, que incluye por primera vez a corredores influyentes de las principales ciudades del mundo junto a algunos de sus atletas más importantes, como la velocista y saltadora americana Tori Bowie y el velocista jamaicano Warren Weir. Los ‘influenciadores’ que aparecen en la campaña son expertos en diferentes ámbitos: corredores de ultra maratones, corta distancia, moda o fitness; Rachel Apollonio de Río de Janeiro, la londinense Sophie Christabel, Lindsey Call de Nueva York, la moscovita Julia Korzh o Tomomi Yuda, de Tokio.

 “Las mujeres corredoras en las que nos enfocamos están inspiradas por personas relevantes en las redes sociales con las que se relacionan con facilidad y en las que aspiran a convertirse. Por esto, los influencers van a tener un papel fundamental en nuestras próximas campañas de marketing”, argumenta Leek. “Vamos a confiar en las opiniones y aportaciones de los ‘influencers’ para desarrollar nuestros productos y ejecutar nuestras campañas ya que para nuestros fans son las voces más importantes”.

Fuente: http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1092555028505/adidas-apuesta-influenciadores-campana.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20150903

Related Post