Nueva Cerveza #ModeloTrigo #Publicidad

222 0

Cerveza Modelo, la cerveza premium de México que, desde 1925 se dedica a la elaboración de cervezas que son el “modelo a seguir” sigue innovando, incluyendo  dentro de su portafolio, por tiempo limitado, Modelo Trigo.

Modelo Trigo es una cerveza estilo Witbier elaborada a partir de una receta de origen belga, perfeccionada por Cerveza Modelo a través de sus procesos, el uso de los mejores ingredientes y la experiencia de las manos mexicanas.

Modelo Trigo cuenta con los mejores atributos en su sabor y cuerpo. La distintiva coloración dorada y turbia y su espuma abundante proviene de no filtrar la cerveza; una característica básica en el proceso de elaboración de las cervezas de trigo.

Disponible en botella de vidrio de 355ml y con una producción de 10,000 hectolitros, la nueva Modelo Trigo estará a la venta hasta agotar existencias en tiendas de autoservicio, conveniencia, clubes de precio,  Modelorama y canal tradicional, a partir de la última semana de Octubre. Disponible en tres presentaciones canastilla de 6 piezas, Premium Pack de 12 y Premium Pack de 24 piezas (éstas últimas con las cuatro variantes de Cerveza Modelo).

modelo-trigo

Cerveza Modelo es la marca que impulsa la gastronomía nacional e internacional. Descubre a través de www.saboresmodelo.com los sabores al maridar con Modelo Especial, Negra Modelo, Modelo Ámbar y ahora nuestra nueva integrante Modelo Trigo los mejores platillos.

Related Post