Nueva configuración de privacidad para chats grupales #Marketing

172 0

Los grupos de WhatsApp continúan conectando a familiares, amigos, compañeros de trabajo y de clase, y más. A medida que las personas recurren a los chats de grupo para conversaciones importantes, los usuarios han pedido más control sobre su experiencia. Hoy, presentamos una nueva configuración de privacidad y un sistema de invitación para ayudar al usuario a decidir quién puede agregarlo a los grupos.

Para habilitar esta configuración, ve a Configuración en la aplicación, luego da clic en Cuenta >Privacidad > Grupos y selecciona una de las tres opciones: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos excepto”. “Mis contactos” significa que sólo los usuarios que tienes registrados en tu directorio pueden agregarte a grupos y ” Mis contactos excepto” proporciona un control adicional sobre quién entre tus contactos puede agregarte a un grupo.

En estos casos, se le pedirá a un administrador que no pueda agregarte al grupo que te envíe una invitación privada a través de un chat individual, lo que te dará la opción de unirte al grupo. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que caduque.

Con estas nuevas funciones, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben. Esta nueva configuración de privacidad comenzará a implementarse para algunos usuarios a partir de hoy y estará disponible en todo el mundo en los próximos días para aquellos que utilicen la última versión de WhatsApp.

Related Post