Nueva experiencia en viajes “Gastronomy Travel Service” #Publicidad

157 0

Gastronomy Travel Service, la compañía más innovadora de la industria de viajes gastronomytravelservice.com/ anunció hoy su alianza con Jardines de México, un lugar naturalmente mágico, para vivir la experiencia de cocinar al lado de Martín San Román reconocido Chef egresado de L’Ecole Lenôtre en París, Francia y graduado de la carrera de Hotelería en la Universidad del Estado de Michigan; y así combinar el placer de viajar a lugares realmente únicos y degustar alimentos con el toque especial de un profesionalcon que define su estilo gastronómico como una fusión de la cocina francesa y la cocina mexicana contemporánea, especialmente la de Baja California.

Su creatividad y versatilidad lo han llevado a lograr una fusión única que se caracteriza por utilizar las técnicas y elegancia de la cocina francesa creando platillos originales que conservan sus raíces y los sabores únicos que caracterizan a México.

Gastronomy Travel Services  es una Operadora Mayorista con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional, con oficinas en Roma, Madrid, Los Angeles y ahora en la Ciudad de México, combina el mundo de la gastronomía y del vino con el buen vivir y viajar. Además del Chef en sus aliados estratégicos se encuentra Lorena Carreño, quien desde 2001 es Sommelier y ahora compartirá sus conocimientos sobre el vino para realizar maridajes y lograr esa paridad extraordinaria con el acompañante perfecto de la comida, el vino.

 “La  experiencia en turismo me ha llevado a concluir que, si bien una manera de conocer la esencia del lugar es a través de su paisaje, su historia, su arte y su gente, el buen comer es también una forma de viajar”, explica Adriana Hart, Directora General de Gastronomy Travel Service, y agrega: “en nuestros viajes gastronómicos encontrarás antropología, historia, sociología, economía, costumbres, moda, arte, diseño, entre otras muchas cosas”.thumb_IMG_7196_1024

Los aliados estratégicos de Gastronomy Travel Services son Martín San Román y Lorena Carreño, dos conocedores de sus disciplinas. Martín, fue nombrado Embajador de Mexican Cuisine para el mundo. Tiene el certificado CAP del gobierno francés y es miembro de la Academia Culinaria de Francia, de la American Culinary Federation, de Vatel Club de México y de Société des Cuisiniers de París. Su experiencia en Fauchon, el Hotel Grand Intercontinental y el Hotel Le Meridien en París, el Hilton de Londres, el Westgate de San Diego y el Hotel Raffles de Singapur, lo llevó al puesto de chef propietario de Le Tour de France y Rincón San Román, ambos en Tijuana, México.  Lorena, tiene una trayectoria como sommelier de más de 15 años, realizando catas para diferentes empresas y escribiendo artículos sobre este fascinante mundo con temas diversos donde combina el placer sibarita, los viajes, la gastronomía y el arte. Desarrolla una importante labor de promoción de la Cultura del Vino en México y del Mezcal en diversos foros en gastronómicos en el país.En 1999 recibió el Internacional Who´s Who of Professional and Business Women por su trayectoria profesional y lo relevante de sucontribución a la sociedad.

“Como Operadora mayorista de viajes, ofrecemos una serie de actividades culinarias únicas, diseñadas para disfrutar del ”savoir-vivre” o aquél viaje que siempre ha soñado hacer, acompañado de un “toque Gourmet”. Se divertirá aprendiendo a cocinar, catar o maridar, visitando increíbles bodegas, interesantes lugares de producciones de quesos, jamones o aceites, por nombrar algunas actividades. Además de adquirir conocimientos enogastronómicos en la materia para vivir experiencias inolvidables”, concluye Adriana Hart.

Related Post