Nueva línea de Smartphones de #TP-Link #Lanzamientos

210 0

TP-Link empresa líder en productos de red SOHO y SMB, clasificada como proveedor No. 1 de productos WLAN está orgullosa de presentar oficialmente la nueva línea de teléfonos inteligentes, Neffos, en México con 3 equipos de mejor rendimiento e interesantes características fotográficas.

Con 20 años de proveer al mundo con sus productos de red doméstica y profesional para pequeñas y medianas empresas, TP-Link decide incursionar en la telefonía inteligente con la intención de crear una experiencia digital única mediante el establecimiento de una conexión perfecta entre personas y dispositivos, según comenta su presidente Jeffrey Chao.

La gama de smartphones Neffos está compuesta de los modelos C5, C5L y C5Max, todos comparten características como el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, la red 4G LTE Ultra Rápido, dual SIM, y soporte de tarjetas de memoria micro SD de 32 Gb.

Además, con el respaldo de TP-Link, la administración de aplicaciones de sistemas integrada en los teléfonos, permite un mejor control de uso de datos, ahorro de batería, un potente rendimiento que proporciona una experiencia móvil sin igual con tecnología inteligente y una interfaz avanzada que no sólo se ve mejor, sino que también mantiene tu dispositivo seguro.

El C5 es el equipo estándar de la línea, cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 8 y 5 megapíxeles con dual flash LED, procesador Quad Core 1.3GHz, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB, 2200mAh de batería y CPU MTK. El modelo C5L es la versión más básica de su compañero, varía un poco en el tamaño de pantalla, resolución de la cámara, procesador, memoria y potencia.

El modelo más equipado de la gama es el C5Max que cuenta con pantalla 5.5″ Full HD IPS Corning® Gorilla® Glass con calidad de imagen cristalina (178 grados de claridad) un radio de contraste 1600:1 que ofrece una dimensión visual más brillante, nítida y definida que nunca. Sus cámaras de 13MP y 5MP Dual Flash LED son aptas para capturar momentos de día y de noche por su gran apertura F2.0 que permite pasar más luz. Tiene procesador Octa Core de 1.3GHz, RAM de 2GB, ROM de 16GB, batería de 3045mAh y CPU MKT.

Los diferentes modelos están disponibles en colores blanco aperlado y gris oscuro y cuentan una variedad de 30 filtros, entre ellos uno con la función de mejorar instantáneamente el rostro, captura de sonrisas y modo inteligente nocturno.

Gerardo Rojo, Gerente de Marketing de TP-Link México, comentó que una de las razones por las cuales TP-Link decidió extender su línea de negocio e incursionar en el mercado de smartphones es la experiencia que los respalda como marca para poder ofrecer un producto de muy buenas características a un precio competitivo.

“Cuatro de cada diez internautas señalan que no pueden salir de su casa sin su dispositivo móvil porque no les gusta estar incomunicados, por lo cual estamos convencidos que es una gran oportunidad de negocio”, finalizó.

Estos nuevos teléfonos se pueden encontrar a la venta y a precios asequibles en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.

-ooOoo-

Datos para el editor

C5L
C5
C5Max
Pantalla
4.5″
5″ HD IPS
5.5″ Full HD IPS Corning Gorilla Glass
Cámara
8MP / 2MP Flash LED
8MP/5MP Dual Flash LED
13MP / 5MP Dual Flash LED
Procesador
Quad Core 1.1GHz
Quad Core 1.3GHz
Octa Core 1.3GHz
Memoria
RAM 1GB / ROM 8GB
RAM 2GB / ROM 16GB
RAM 2GB / ROM 16GB
Batería
2000mAh
2200mAh
3045mAh
CPU
Qualcomm Snapdragon
MTK
MTK

Para la incursión de la serie de smartphones Neffos en el mercado mexicano, TP-Link toma como referencia el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos 2016, el cual señala que en el país existen 68 millones de internautas, siendo el smartphone el dispositivo de su predilección para conectarse a la red por encima de la computadora personal (58%) y la tableta (26%).

El mismo estudio señala que los late millenials:
Destacan por conectarse de 9am a 12pm a través de smartphone (50%)
Se distinguen por ser el segmento que más ha realizado compras en Internet (46%), principalmente para realizar transacciones bancarias (59%).

Related Post