#Nueva plataforma de fútbol digital #DUGOUT #SocialMedia

150 0

Hoy echa a rodar Dugout.com, la nueva plataforma digital creada con los clubs y jugadores de fútbol más importantes del mundo para conectar con los aficionados y dar acceso a imágenes y contenidos exclusivos y gratuitos.

Por primera vez, se han reunido los mayores clubs del mundo para dar lugar a esta nueva idea. 27 clubs ya forman parte de Dugout: AC Milan, Arsenal FC, AS Monaco, AS Roma, Atlético de Madrid, Chelsea FC, Club América, Dínamo de Zagreb, Everton, FC Barcelona, FC Bayern de Múnich, Galatasaray, Heart of Midlothian FC, Juventus, Liverpool FC, Manchester City FC, Manchester City Women FC, Olympique De Marseille, Paris Saint-Germain, Real Madrid CF, SC Corinthians Paulista, Southampton FC, Stoke City FC, Sunderland AFC, Swansea City, Tottenham Hotspur y West Ham United.

Además de los anteriores, Dugout también tiene acuerdos con muchos de los futbolistas más famosos del mundo. En Dugout, cada club y cada jugador tienen su propia página de perfil para subir contenidos e interactuar con sus seguidores. Asimismo, Dugout trabaja con estos socios para crear contenidos originales y de gran calidad. Cada usuario de Dugout disfruta de contenidos personalizados en función de los clubs y jugadores que sigue.

En una encuesta realizada a 24 000 aficionados de todo el mundo, se puso de manifiesto que la tendencia actual consiste en seguir a varios clubs (una media de 4,6 clubs por persona). Asimismo, se constató que los aficionados apoyan a jugadores individuales, lo que se traduce en que estas estrellas contribuyen a aumentar el número de seguidores de los equipos en los que juegan a lo largo de su carrera.

Además de con clubs y jugadores, Dugout.com también se ha asociado con leyendas y personas muy influyentes del mundo del balón para crear sus propias páginas de perfil y elaborar contenidos. Entre otros, Dugout.com ya cuenta con varios colaboradores mediáticos como One de AOL: En breve, se unirán Publishers, Rubicon Project, SpotX y Sharethrough.

Elliot Richardson, Dugout President and Co-Founder comenta:

«Dugout ha sido concebido y creado para los aficionados. Hoy en día, el fútbol es algo global y los aficionados ya no se contentan con ver los partidos de su país, quieren seguir a sus clubs y jugadores favoritos en cualquier lugar del mundo, dentro y fuera del campo. Y justo eso es lo que ofrece Dugout: un acceso sin par para que los aficionados entren en la trastienda de los clubs y en la vida de sus jugadores favoritos. 

 

Son varios los factores que han ofrecido a Dugout la oportunidad sin precedentes de llegar a unos tres mil millones y medio** de aficionados en todo el mundo, desde la explosión de los derechos de TV internacionales al aumento de las redes sociales. Estamos convencidos de que les va a encantar». 

Executive Vice President of Dugout.com, Kate Burns afirma que:

«Dougout ofrece a las marcas un planteamiento de publicidad totalmente nuevo: utilizar las últimas novedades tecnológicas para ofrecer el mayor efecto y trabajar con socios clave como AOL y Rubicon Project para que la tecnología programática sea el centro de nuestro modelo. Dugout se ha creado para atraer a los milenials de todo el mundo y sabemos que son un público esencial para nuestros anunciantes: la combinación perfecta. Varios anunciantes como Mediacom, OMD y BetVictor ya forman parte de Dugout y, en breve, la lista aumentará».

 

El acceso a Dugout es gratuito y albergará contenidos creados por los clubs y los jugadores. Algunos de esos contenidos se publicarán 24 horas antes que en cualquier otra red social, para que Dugout será la fuente de información principal para los aficionados.

Se puede acceder a Dugout desde ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles y estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español, catalán, portugués y bahasa indonesio.

Related Post