Nuevas experiencias de Microsoft Teams para reuniones y llamadas #reunionesyllamadas

98 0
Durante los últimos 6 meses, las organizaciones de todo el mundo se han adaptado al trabajo remoto e híbrido, siendo pioneros en nuevos métodos de colaboración y transformando los sistemas de comunicación para mantenerse conectados y productivos. Al trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, Microsoft ha identificado requisitos clave que definen cómo están utilizando las soluciones de reuniones y llamadas y repensar sus costos para lograr la resistencia a largo plazo.
 
Es probable que las necesidades de comunicación de una organización abarquen un amplio espectro, desde las reuniones y llamadas 1:1 más básicas, hasta reuniones de grupo y grandes eventos y conferencias virtuales. Durante la pandemia, las organizaciones transformaron las reuniones en línea que se movían rápidamente y crearon lugares de trabajo híbridos. Este entorno confirmó la necesidad de múltiples formas de unirse a reuniones en línea. Por ejemplo, los participantes que no tienen acceso a Internet confiable para unirse a las reuniones de Microsoft Teams pueden usar la conferencia de audio para unirse a través de un número de teléfono.
 
Los clientes necesitan cada vez más albergar eventos virtuales a gran escala que van desde acontecimientos internos hasta eventos para clientes, y Teams también pueden ayudar con ellos. El nuevo complemento Advanced Communications permite eventos a gran escala, pero también proporciona estructura y control administrativo para lograr experiencias de reuniones más profesionales, fluidas y compatibles.
 
Para ayudar a sus clientes a habilitar estos escenarios y experimentar lo mejor de lo que Microsoft Teams puede ofrecer en reuniones y voz, anunció nuevas ofertas promocionales que brindan estas experiencias con importantes ahorros de costos:
 
Nuevas ofertas promocionales de Microsoft Teams:
  • Obtenga Audio Conferencing gratis, disponible ahora para clientes de Enterprise Agreement* y a partir del 1 de octubre de 2020 disponible para clientes que compren a través de partners y web*.
  • Obtenga un 35% de descuento* en comunicaciones avanzadas, disponible ahora para los clientes de Enterprise Agreement, y estará disponible antes de que finalice el año calendario para los clientes que compren a través de socios y la web.
  • Para los clientes de Skype Empresarial, ofrecemos soporte FastTrack junto con excelentes ofertas de precios para ayudarlo a migrar a Teams de manera rentable.
Estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones de todo el mundo a mantenerse conectadas y productivas mientras navega por nuevas formas de trabajo. Al compartir estas ofertas promocionales, el objetivo es respaldar aún más sus necesidades de reuniones de manera rentable.

Related Post