Nuevas funciones de privacidad en #WhatsApp

131 0

Estas nuevas actualizaciones se unen a la creciente lista de características de privacidad de WhatsApp que los usuarios pueden aprovechar, incluido el cifrado de extremo a extremo, el bloqueo y los reportes, la verificación en dos pasos, las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo, los mensajes que desaparecen y más.

Cita adicional de Ami Vora, vicepresidenta de Producto de WhatsApp:

“Esta mañana, Mark Zuckerberg anunció tres nuevas funciones de privacidad que llegarán a los usuarios de WhatsApp, incluyendo salir de grupos en silencio, control de presencia en línea y bloqueo de captura de pantalla para ver mensajes de visualización única.

En WhatsApp, nos centramos en crear funciones que permitan a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes. A lo largo de los años, hemos agregado capas entrelazadas de protección para ayudar a mantener sus conversaciones seguras, y las nuevas funciones son una forma en que continuamos cumpliendo con nuestro compromiso de mantener los mensajes privados.

Ningún otro servicio de mensajería global a esta escala proporciona este nivel de seguridad para los mensajes, archivos, mensajes de voz, videollamadas y copias de seguridad de chat de sus usuarios. 

Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada. Y para correr la voz sobre estas nuevas características, también estamos iniciando una campaña global, comenzando con el Reino Unido y la India, para educar a las personas sobre cómo trabajamos para proteger sus conversaciones privadas en WhatsApp”.

Related Post