Nuevas funciones para que la comunicación entre empresas y sus clientes sea más fácil y rápida #Whatsapp

158 0

Cada vez son más las personas que usan WhatsApp para ponerse en contacto con empresas. Con esto en mente, hoy anunciamos en F8 Refresh las nuevas actualizaciones de la API de WhatsApp Business que ayudarán a las empresas a configurar este servicio más rápidamente y a las personas a comunicarse de manera más fácil con estas empresas.

Configuración más rápida de la API de WhatsApp

Hemos reducido el tiempo que lleva a las empresas comenzar a usar este servicio: lo que antes requería semanas, ahora se hace en tan solo cinco minutos. Estas mejoras harán que sea más sencillo para las medianas y grandes empresas comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp, tanto si eligen trabajar con un proveedor de soluciones empresariales como si prefieren obtener asistencia directamente de Facebook.

Recibir más información de las empresas

A medida que más empresas se unen a WhatsApp, vamos mejorando la forma en que se pueden comunicar con sus clientes. Por ejemplo: hasta ahora, solo podían enviar notificaciones oportunas, un tipo de mensaje que no permite contactar a los clientes para brindarles más información fuera de un intervalo de 24 horas. Para facilitar la comunicación, ahora admitimos más tipos de mensajes, por ejemplo, para que las empresas puedan informar a sus clientes que determinado producto está disponible nuevamente. Además, hemos sido testigos de lo útil que ha sido para las autoridades sanitarias compartir, de forma periódica, información acerca de la pandemia, y queremos que estos servicios estén también disponibles para otros tipos de conversaciones.

Nuevas formas de responder a empresas

También lanzamos nuevas funciones de mensajería para que las personas puedan interactuar con empresas más fácilmente. Las nuevas listas de mensajes presentan un menú con hasta diez opciones, por lo que ya no es necesario escribir las respuestas. Además, con los botones de respuesta, los usuarios podrán seleccionar, rápidamente y con un simple toque, una de las tres opciones que las empresas pueden preconfigurar a través de su cuenta de la API de WhatsApp Business.

Como siempre, son las personas quienes tienen el control sobre sus chats, y siguen siendo ellas las que deben iniciar la conversación o solicitar que una empresa las contacte mediante WhatsApp. Junto con estas actualizaciones, también les ofrecemos a nuestros usuarios que han bloqueado empresas nuevas formas para que compartan con nosotros más detalles sobre esta experiencia.

Queremos que WhatsApp sea la forma más cómoda y personalizada de conectar con empresas, y nos entusiasman las nuevas funcionalidades que estamos creando para mejorar la mensajería entre empresas y sus clientes.

Related Post