Nuevas herramientas de Reels para explotar la creatividad llegan a Instagram y Facebook #Marketing

94 0

Hoy, estamos lanzando una variedad de herramientas creativas para Reels en Facebook e Instagram. Estas nuevas funciones facilitarán aún más la creación, edición y programación de Reels, además de contribuir a que el contenido sea descubierto por nuevas audiencias.

Como los Reels son, por mucho, el formato de contenido de más rápido crecimiento en nuestras plataformas, queremos empoderar a los creadores con estas nuevas herramientas y recursos que los ayudará a alcanzar su máximo potencial, brindándoles más oportunidades para ser descubiertos por nuevas audiencias y tener una carrera sostenible en Meta.

A continuación te damos los detalles de las novedades de Reels para cada una de las plataformas.

En Facebook, las novedades son:

·         Crear y programar Reels en el escritorio: además de crear Reels en iOS y Android, ahora también puedes crear, editar, publicar y programar Reels en Facebook desde tu navegador web a través de Creation Studio.

·         Edición de vídeo: esta función te permitirá cortar fragmentos de videos de larga duración que ya hayas publicado y editarlos para que encajen perfectamente en un Reel de Facebook. Para los creadores de videos de juegos, también estamos lanzando herramientas de edición que permiten crear Reels directamente desde la transmisión en vivo.

·         Nuevas herramientas de audio: la función de Voz en off llegó a Facebook Reels, lo que permite narrar los videos. También vamos a lanzar Sincronización de sonido, que sincroniza automáticamente tu vídeo al ritmo de tu canción favorita. Además, puedes utilizar la función de Texto a voz para convertir un texto escrito en una narración de audio.

·         Haz que te descubran y llega a tu público: con la función Reels sugeridos facilitamos el descubrimiento de tus Reels por personas de todo el mundo en Facebook. En Facebook Watch, los Reels también se están expandiendo globalmente para que la gente pueda encontrar Reels en Feed, Grupos y Watch. En Instagram, los creadores también tienen la opción de recomendar sus Reels en Facebook para ampliar el alcance y encontrar nuevas audiencias. Como práctica general recomendada, los creadores deben centrarse en la creación de contenido original, ya que este tipo de contenido se prioriza (y esto va tanto para Facebook como para Instagram).

En Instagram Reels también hay actualizaciones:

·         Reels de hasta 90 segundos: los Reels ahora podrán tener una duración de hasta 90 segundos en Instagram, ofreciendo aún más tiempo a los creadores para expresarse creativamente.

·         Los stickers de Stories llegan a Reels: llevamos algunos de los stickers favoritos de Instagram Stories a Reels, como Poll, Quiz y Sliding Emoji.

·         Importa tu propio audio: ahora también puedes importar un audio propio directamente a Reels en Instagram – un cambio de juego para crear Reels originales, en cualquier momento.

·      ​ ​ ​ Inspírate con las plantillas de Reels: las plantillas te permiten crear fácil y rápidamente tu propio Reel utilizando la misma estructura de uno que haya visto. Cuando quieras recrear un Reel que hayas visto, toca “Usar plantilla” para insertar la secuencia de audio y los clips. También puedes personalizar el vídeo con tu propio contenido añadiendo y editando clips.

Related Post