Nuevas mascarillas de Bath & Body Works para todo tipo de piel #Marketing

141 0

Los especialistas de Bath & Body Works saben que no todos los tipos de piel son iguales, y eso quiere decir que no necesitan los mismos cuidados. Mantener la piel fresca y cuidada no será difícil con las nuevas mascarillas de Bath and Body Works. Con esta nueva colección, se atenderán las diferentes necesidades de todo tipo de piel, por ejemplo: para aquellas pieles que necesiten hidratación, otras que necesiten refrescar o inclusive desintoxicar la piel. 

Incorporar mascarillas a la rutina de belleza es indispensable, ya que son un excelente auxiliar en el cuidado constante de la cara. Con solamente 15 a 20 minutos del día para aplicar una mascarilla, se le otorga un break del maquillaje, químicos e incluso de la contaminación con la que se enfrenta la piel diariamente.

Las diferentes formas en las que se podrán encontrar las mascarillas serán en los sobres de Awake, Rejuvenate, Relax y Glow; y como sus nombres los describen, tienen diferentes funciones según la necesidad de cada quien. 

Awake: será el primer producto por aplicar al despertar y lavar la cara, contiene la cafeína ideal para refrescar y despertar cada célula del rostro. 

Relax: para utilizar antes de ir a dormir, permitiendo que la piel se relaje con su ingrediente principal, la manzanilla. 

Glow: perfecto para refrescar y aplicarlo en la rutina de la mañana, dejará la piel radiante con su ingrediente secreto: el limón.

Rejuvenate: para aplicarse antes de dormir, es una mascarilla purificadora hecha con un increíble ingrediente: carbón vegetal, el cual logra un terminado en tez de aspecto saludable. 

Las mascarillas no deberían ser únicamente para el rostro, es por esto que Bath & Body Works también lanzó la nueva Nourishig Shea Butter & Grapefruit Extract, mascarilla hecha especialmente para las manos. Hecha con manteca de karité y extracto de toronja, compuesta por guantes que nutrirán las manos mientras se toma 15 minutos de relajación.

Las nuevas Hand Mask, se deberán dejar de 10 a 15 minutos en las manos y después se deberá masajear para que el producto penetre perfectamente la piel. 

Aprovechando las horas de sueño para regenerar la piel y darle el cuidado que se merece, las Sleeping Face Masks,  se deberán poner en la noche y dejar que hagan efecto mientras se descansa, y al despertar, la piel se verá sana, descansada, brillante y radiante. Estas Face Mask podrán encontrarse en 3 diferentes presentaciones: 

Illumintating with Watermelon & Hyaluronic Acid: creada con sandía y ácido hialurónico, hará que la piel se ilumine en las zonas que necesiten brillo y nivelar partes donde brilla más. Recomendada para personas con tipo de piel mixta.

Nourishing with Mango & Hyaluronica Acid: hecha con infusión de mango y ácido hialurónico, logra una apariencia de nutrición en la piel, necesaria para aquellas personas que tengan tipo de piel seca. 

Refreshing with Cucumber & Hyaluronic Acid: formulada con pepino y ácido hialurónico. Mascarilla nocturna perfecta para personas con piel grasa y mixta, pues deja el rostro fresco y nivela el PH de la piel. 

Bath & Body Works presenta otras formas de mascarillas: Under Eye Masks, para usar después de lavar la cara, bastarán 10-15 minutos debajo de los ojos para contrarrestar ojeras y disminuir hinchazón de esa zona, ideales para usarlas debajo o por fuera del ojo. Se podrán encontrar en tiendas con los siguientes ingredientes:

Gold Hydrogel with Caffeine: esta mascarilla de hidrogel dorada, contiene cafeína que ayuda a rejuvenecer las áreas delicadas debajo de los ojos, dejando la piel con aspecto energizado y fresco.

Pink Hydrogel with Elderflower Extract: esta mascarilla rosa de hidrogel está hecha con extracto de flor de sáuco, que nutre y ayuda a calmar la piel y  acondicionar las áreas delicadas de los ojos.
 

Pink Hydrogel with Hyaluronic Acid (Lip Mask con ácido hialurónico): una molécula de agua natural encontrada en el cuerpo, es un hidratante poderoso y agente de reposición que atrae y retiene hasta mil veces su peso en agua, provocará que los labios se vean más suaves y saludables.
 

Otras formas de mascarillas que se podrán encontrar en Bath & Body Works serán las Clay Mask, que pueden usarse 1 o 2 veces por semana dependiendo las necesidades y el aspecto que se quiera lograr en la piel. Se podrán encontrar de la siguiente manera:

Detoxifyng Clay Mask: hecha con carbón y arcilla bentonita, esta mascarilla desintoxitante elimina la suciedad y las impurezas, dejando la piel con una tez de aspecto saludable. 

Revitalizing Clay Mask: creada con algas y arcilla bentonita, revitalizará y ayudará a suavizar la piel, refinando la apariencia de esta. 

Calming Clay Mask: formulada con arcilla roja francesa y arcilla bentonita, esta calmante mascarilla deja la piel relajada y acondicionada. 

Y por último, Bath & Body Works presenta la Bubbling Sheet Mask, una mascarilla hecha de carbón activado, generará burbujas que a su vez harán espuma, misma que limpiará y purificará la pieldejando un cutis impecable y mejorando su aspecto.  
 

Related Post