Nuevo lanzamiento Qatar Airways #Publicidad

267 0

descarga (34)

Qatar Airways ha lanzado su nueva campaña de marca a nivel mundial bajo el eslogan – Going Places Together.

La campaña – Going Places Together – se desarrolla alrededor de la temática de lograr grandes hitos juntos, ya sea a nivel laboral, familiar o aventurero, y anima a todos los pasajeros a embarcarse en viajes que les ayuden a cumplir sus sueños y ambiciones.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de mayor crecimiento y que opera una de las flotas más jóvenes del mundo, ha adoptado esta moderna y emotiva campaña de marca para reflejar sus valores principales, como una compañía amigable, contemporánea e innovadora que viaja a lugares de ensueño y que quiere inspirar a las personas a que persigan sus sueños descubriendo sus destinos favoritos.

En el centro de esta nueva campaña se encuentra el concepto de que Qatar Airways conecta a las personas tanto a nivel físico como emocional con cualquiera de los 153 destinos de su red global a bordo de uno de los 173 aviones de su moderna flota.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/qatar-airways-lanza-going-places-together-su-nueva-campana-de-marca-a-nivel-mundial/

Related Post