NUEVO..!! Lanzan Sistema Integrado de MEGAFONÍA Y AUDIO #Negocios

134 0

Honeywell (NYSE: HON)anunció el lanzamiento del nuevo X-618,un sistema integrado de megafonía y audio evacuación (PA/VA)con una alta calidad acústica y la capacidad de reproducir audio de manera independiente en múltiples zonas para espacios medianos y grandes, como centros comerciales, hoteles o escuelas.

El sistemaX-618 de Honeywell cuenta con amplificadores digitales multi-canal que permiten a los usuarios monitorear las líneas, así como ajustar el volumen automáticamente según el nivel de ruido ambiental para lograr una óptima reproducción de sonido en cualquier circunstancia para asegurarse que siempre sea escuchado con claridad. El sistema de audio evacuación permite comunicar de manera efectiva y rápida en los casos en que están en riesgo vidas humanas.

“El equipo X-618 es la mejor solución comercial de administración de audio para los desarrolladores que están interesados en la excelencia acústica y la disminución de costos de mantenimiento e instalación”, comentó Jorge Osuna, Gerente General de la unidad de Security & Fire de Honeywell ACS. “Este equipo es parte de las soluciones integrales de seguridad de Honeywell que incluye sistemas para detección de incendios, alarmas, sistemas de video y paneles de control que ayudan a la rápida evacuación en situaciones de peligro.”

El X-618 es una solución de audio ideal para centros comerciales, hoteles, salas de conferencias y exposiciones, restaurantes y edificios de oficinas que requieren tanto música ambiental como el control de audio individual por salón. Una de las aplicaciones de esta solución es la capacidad de estar conectado al panel de control de incendios para llevar a cabo una comunicación inmediata y transmitir avisos de evacuación en caso de haber alguna situación de emergencia.

El X-618cumple con el estándar EN54-16 – la Norma Europea de Sistemas de Alarma de Voz-y posee un diseño compacto y flexible que permite adecuarse a distintos proyectos gracias a su capacidad de expansión a través de IP y la posibilidad de integración a diversos dispositivos. Mediante su pantalla touch screen en la estación de voceo, el usuario puede manejar todas las funciones en modo megafonía y evacuación.

Los amplificadores de potencia digitales de varios canales de la serie X-DA que posee el equipo fueron desarrollados en función de conceptos de diseño de mejora del audio que permiten un rendimiento acústico superior. Pueden ofrecer un rango de respuesta de frecuencia más amplio, una relación señal-ruido más baja y una mejor calidad de sonido.

La Consola de Localización de Red Configurable X-NPMI es el primer sistema del mercado que ofrece una pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas. El aspectonovedoso, la interfaz de usuario simplificada, las múltiples funcionalidades, la amplia visualización de información y el excelente diseño a prueba de error mejoran la conveniencia del control remoto. El sistema cuenta con un botón de llamadas de emergencia OneClick que permite una respuesta más rápida en caso de emergencia.

El desarrollo de edificios metropolitanos complejos que incluyen centros comerciales, restaurantes y edificios de oficinas, requiere que estén conectados en red y sean administrados mediante una herramienta de software de forma central.Cada día, más de 10,000 personas entran y salen de estos edificios las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que no deben tener un solo punto de falla y brindar asistencia durante una evacuación de emergencia con suma eficacia.

Related Post