Nuevo #Porsche 911 Carrera T: peso superligero

276 0

Porsche amplía la gama 911 con el livano deportivo 911 Carrera T. La letra ‘T’ significa ‘Touring’ y describe los modelos que ofrecen una experiencia de conducción pura, con un equipamiento excepcionalmente deportivo.

De serie, el 911 Carrera T lleva una caja de cambios manual de siete marchas y, opcionalmente, está disponible con un cambio PDK de doble embrague y ocho velocidades. Otra característica particular es que el auto no tiene asientos traseros para reducir el peso. Además, con la suspensión deportiva PASM, que rebaja la altura de la carrocería 10 mm, y un aislamiento reducido, el nuevo 911 Carrera T proporciona unas sensaciones únicas al volante. Ese tacto se siente de forma especial en sinuosas carreteras de montaña, donde también se puede oír más intensamente en el interior el sonido del bóxer de seis cilindros.

Para conocer toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Nuevo Porsche 911 Carrera T: peso superligero en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es ).

Related Post