Inicio Nota del momento Nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión @JossEspinosa #Marketing

Nunca hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión @JossEspinosa #Marketing

138
0
Compartir

Por: @JossEspinosa

Todos en algún momento hemos escuchado frases como “A la mujer del César no le basta con ser honrada, tiene además que parecerlo”

Y es que la imagen de una persona es un concepto integral que forma parte de la identidad, esa es tu marca personal, el agregado que aporta detalles únicos que con el tiempo se convierten en tu reputación, en tu esencia.

Por ejemplo, cuando buscamos algo de comer, muchas veces tomamos la decisión por cómo luce la comida, aunque desconozcamos su sabor. Cuando hablamos de una Marca Personal pasa lo mismo, olvídate de tener presencia en todas las redes sociales opinando de mil y un cosas, se trata de un aspecto más específico, cómo te ves, cómo hablas, cada detalle cuenta, recuerda que la imagen de tu marca personal es un valor importantísimo.

Recuerda que para construir la imagen de tu marca personal se requiere de diversos elementos que enlazados evitan la existencia de contradicciones y refuerzan la coherencia del mensaje, esta es una cualidad necesaria para convencer y generar confianza.  Es decir, para no verte sobre actuado o fingido.

“Se puede cambiar la fórmula de un producto, su color, su empaque, su precio, y posicionamiento. Pero no se puede cambiar su nombre sin comenzar de nuevo”. Anthony Weir.  Lo mismo aplica con una persona.

Joss Espinosa

@JossEspinosa constructora de marcas 24×7 en @COMplicesCOM nativa digital con 10 años de experiencia en las áreas de editorial, relaciones públicas, imagen personal, social media y planeación estratégica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here