NVIDIA certifica más servidores #Computex#Computex

328 0

Por: Lucila Pérez

NVIDIA anunció docenas de nuevos servidores certificados para ejecutar el software NVIDIA AI Enterprise, lo que marca una rápida expansión del programa sistemas certificados por NVIDIATM, que ha crecido hasta incluir más de 50 sistemas de los principales fabricantes del mundo.

Ofrecido por Advantech, Altos, ASRock Rack, ASUS, Dell Technologies, GIGABYTE, Hewlett Packard Enterprise, Lenovo, y Supermicro, la creciente lista de Sistemas Certificados por NVIDIA incluye algunos de los Servidores x86 de mayor volumen utilizados en los centros de datos convencionales, lo que brinda el poder de la IA para una amplia gama de industrias, incluida la atención médica, la fabricación, el comercio minorista y los servicios financieros.

Los Sistemas Certificados por NVIDIA permiten a las empresas admitir una variedad de cargas de trabajo exigentes en centros de datos tradicionales y nubes híbridas. Estos incluyen la ejecución de la suite NVIDIA AI Enterprise de AI y software de análisis de datos en VMware vSphere, NVIDIA OmniverseTM Enterprise para la colaboración de diseño y simulación avanzada y Red Hat OpenShift para el desarrollo de la AI.

Los sistemas también permiten una integración perfecta con la ingeniería de datos de Cloudera Data Platform y el aprendizaje automático para entregar modelos en minutos, en lugar de horas.

“Las empresas de todas las industrias deben respaldar su trabajo innovador en inteligencia artificial en la infraestructura deldata center tradicional”, dijo Manuvir Das, Director de Computación Empresarial de NVIDIA.

Los Sistemas Certificados por NVIDIA se someten a pruebas rigurosas y cumplen con las mejores prácticas de diseño de NVIDIA para el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad. Los sistemas están disponibles en una amplia gama de niveles de precios y rendimientos, ya que cuentan con las GPUs NVIDIA A100, A40, A30 o A10 Tensor Core, así como las DPUs NVIDIA BlueField-2 o los adaptadores NVIDIA ConnectX-6.

Related Post