Oath celebra su primer aniversario con #TheGreatBuild #Marketing

442 0

La empresa Oath del grupo Verizon (NYSE, Nasdaq: VZ) celebró su primer aniversario trabajando a beneficio de distintas comunidades alrededor del mundo a través de una iniciativa llamada #TheGreatBuild. El 13 de junio, la empresa Oath realizó tareas voluntarias con el esfuerzo y dedicación de más de 6,000 empleados. Distribuidos en 49 sedes, ubicadas en 17 países, los voluntarios participaron en alrededor de 220 proyectos de trabajo social, transformando las vidas de más de 5.4 millones de personas.

Con la iniciativa #TheGreatBuild, se donaron más de 40,000 horas de trabajo voluntario al servicio de unas 200 organizaciones sin fines de lucro que actúan en espacios públicos y comunitarios, en una gran variedad de campos, como educación, empoderamiento de la mujer, alimentación y nutrición, salud y medioambiente. Para este importante trabajo conjunto, Oath trabajó junto con los miembros de su Consejo de Asesores, que está compuesto por uno de los grupos de líderes más talentosos, diversos y dinámicos de una gran variedad de industrias como finanzas, deportes, estilos de vida y noticias, y sus organizaciones caritativas.

Oath trabajó con la Presidenta del Consejo, Serena Williams, a beneficio del centro Yetunde Price Resource Center y del Distrito Escolar Unificado de Compton; con la fundación Catch the Stars, de Tamika Catchings; con la organización Why Not You, de Ciara y Russell Wilson; con la fundación Joey Logano, de Joey Logano; con Carla Harris a beneficio de la organización A Better Chance; con Regina Wilson a beneficio del programa Bronx Youth Empowerment Program; y con Abby Wambach a beneficio de la fundación Together Rising. En nombre de estas organizaciones, los empleados de Oath prepararon mochilas con kits de higiene básica y artículos escolares para estudiantes en situación de vulnerabilidad. Además, escribieron cartas con palabras de aliento para las mujeres que pudieran necesitarlas.

Los centros de Oath para América Latina, con sedes en Miami y San Pablo, también realizaron actividades solidarias. En Miami, los trabajadores voluntarios tuvieron una participación muy importante al ayudar a los visitantes del zoológico de la ciudad a cuidar, a preservar y a conectarse con los animales y sus hábitats. En San Pablo, el equipo de Oath asistió a una residencia de ancianos local, donde pasó el día con ellos y colaboró con diferentes tareas. 

Oath nació a partir del compromiso de crear marcas que las personas amen. #TheGreatBuild es el resultado de haber comprendido que crear no solo tiene que ver con las marcas, sino también con crear un mundo mejor. 

Related Post

Verified by MonsterInsights