Obtén tu S10 antes que nadie en Linio #Marketing

92 0

Samsung anunció el tan esperado Galaxy s10 con tres diferentes modelos, S10e, S10 y S10+ los cuales los podrás encontrar en Linio en $15,990, $18,990 y $20,790 respectivamente.

La empresa de Corea del Sur nos presentó el primer equipo con una cámara inteligente doble frontal para la selfie perfecta gracias a su apertura dual y para tomar fotos tanto de día como de noche. La cámara principal triple se conforma de una opción ultra amplia, logrando un campo de visión de 123°, la segunda cámara amplia y telefoto, logrando una foto casi profesional a cualquier distancia. 

Otras de las especificaciones más populares son: la carga inalámbrica reversible, es decir, lo podrás cargar con otro dispositivo similar; su lector de huellas que vendrá integrado en la pantalla, convirtiéndolo en el más seguro del mundo gracias a su tecnología ultrasónica y escaneo en 3D; así como el notch (la pequeña muesca en la parte superior de la pantalla donde encuentras altavoces, cámaras y demás componentes), que ocupará una de las esquinas, haciendo una perforación que brindará mayor espacio a la misma, entre otras especificaciones que harán este modelo único.

A partir de hoy, 20 de febrero, podrás comprar la última versión del Galaxy en la preventa de Linio y recibirlo a principios de marzo. Además si pagas con Citibanamex tendrás nueve Meses Sin Intereses más un cupón de $1,500 pagando con Citipay o si lo adquieres con Linio Scotiabank puedes obtener hasta 18 MSI más un cupón $1,500, y lo mejor es que durante esta semana el costo de envío será totalmente gratis.

La eterna pelea entre Android e iOS sigue año con año, durante el segundo trimestre del 2018 Samsung triunfó con el 36% en ventas de celulares según lo indica Counter Point Research, por lo que estamos seguros que este año no se quedará atrás.
 

Related Post