Obtiene la LXXV Asamblea de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles #Negocios

165 0

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) cambió la directiva el pasado 18 de febrero de 2016, nombrando a la Lic. Beatriz Milland Pérez como Presidenta de este organismo en un periodo comprendido de 2016 a 2018.

A su vez, la vicepresidencia recae en Nora Cantón Martínez de Escobar; José López Báez como prosecretario; Celia Torres Pérez como protesorera; y como vocales, Raúl García Domínguez, Lorenzo Martínez Calderón y Dalia Palomino Pérez, entre otros.

A tan solo 21 días de estar a cargo de la AMHMT, la Lic. Milland ha logrado que la entidad tabasqueña sea la sede para realizar la LXXV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles a nivel nacional, el objetivo principal de esta reunión es reactivar el sector hotelero y promocionar a Tabasco como una gran oferta de negocios, turismo, cultura y gastronomía ante más de 110 filiales de Asociaciones de Hoteles y personalidades del sector hotelero, mismas que serán portavoces de las bondades que ofrece Tabasco a todos sus visitantes.

Este anuncio se dio a conocer en la 1ª Junta de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles a nivel Nacional llevada a cabo el pasado jueves 10 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

La LXXV Asamblea de la AMHM se realizará en el mes de noviembre donde participarán más de 500 directivos del rubro hotelero.

“Sin duda es un gran logro para nuestro estado, el repunte turístico se verá reflejado a partir de esta reunión donde estarán presentes los profesionales del sector. La idea principal es brindar a nuestros visitantes todas las comodidades que estén a nuestro alcance para realización de eventos, el turismo de placer y promocionar las riquezas que Tabasco tiene para visitantes nacionales e internacionales” destacó la Lic. Beatriz Milland Pérez.

Durante el 2015 el destino recibió más de 50 mil participantes foráneos y aproximadamente 120 eventos, esto demuestra el  desarrollo que ha tenido la entidad. La infraestructura hotelera de Villahermosa es de 6,500 habitaciones distribuidas en 80 hoteles, algunos de ellos tienen diversos salones para realizar congresos con capacidad de 2 mil personas. En el mismo año se realizó una inversión de 600 MDP para la apertura de 5 hoteles y en 2016 se contempla una inversión de 1.049 MDP para otros 5 hoteles.

Para la realización de diversos eventos Tabasco cuenta con el Centro de Convenciones, un recinto que tiene una capacidad de más de 4,300 m2 que se ubica en la zona hotelera y comercial Tabasco 2000, y también se ofrece el Parque Tabasco, integrado por 3 naves climatizadas de 7,000 m2 cada una. Ideales para ferias y exposiciones.

Contacto de prensa:

Marggie Morales

Related Post