Ocho experiencias con hasta 50% Off que puedes comprar hoy y disfrutar en cualquier momento #Hotsale

179 0

¿A quién no le gusta regalar algo inolvidable y que deje realmente sorprendido a quien lo recibe? Si tienes un regalo que hacer próximamente, dar una experiencia que se adapte al gusto del festejado puede ser una gran opción. Sin embargo, muchas veces la caducidad de la experiencia puede jugar en contra, pues quien la recibe puede tener algo en agenda para ese día.

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, tiene la solución. Al regalar una Bigbox, el festejado puede reservar la opción que más le guste, sin necesidad de vivirla el día que la recibe.  Así que si estás buscando un regalo diferente, o simplemente, tu quieres consentirte y vivir  una experiencia inolvidable, Bigbox te recomienda ocho experiencias seleccionadas que puedes comprar hoy y disfrutar en cualquier momento y que además, del 23 al 31 de mayo estarán en oferta.

Para los amantes de un momento de relajación, fuera de la rutina, regala y disfruta unmasaje relajante en Casa Legado Spa Resort, el cual tendrá un 30% de descuento. Pero si quieres un plan en la Ciudad de México, aprovecha el 25% de descuento y agenda una sesión de Yuang Acupuntra  ¡deja de lado todas tus preocupaciones durante 90 minutos!.

Si estás buscando un fin de semana al aire libre, pero con las comodidades de un hotel, realiza un Glamping en medio de cenotes en Hameki Glamping. O bien, con Akampa: Nevado de Toluca, vive la experiencia de caminar desde las faldas del Nevado de Toluca hasta las afueras de Valle de Bravo y disfruta los paisajes que el Estado de México ofrece. Experimenta la increíble sensación de estar en las alturas y ver las pirámides desde otra perspectiva y haz un vuelo en globo. Estas experiencias tendrán el 35%, 20% y 10% de descuento respectivamente.

Para los amantes de la gastronomía, aprovecha de una experiencia culinaria inigualable con el 30% de descuento en Kua Kocina Nomada, el cual podrás adaptar a cualquier hora del día. Si visitas Celaya, Guanajuato, aprovecha para vivir una noche distinta en Mi espacio Guanajuato donde probarás lo mejor de la gastronomía guanajuatense con un menú de comida típica que da gusto a todos los paladares; este bigbox tendrá el 30% de descuento.

Bigbox sabe que también hay personas que disfrutan estar en casa, para ellos, cuentan con distintos talleres que puedes vivir desde el hogar, como es el Curso online deretoque profesional en Photoshop, el cual consta de 4 módulos que te harán todo un experto de Photoshop. Como no hay límites para seguir aprendiendo, este curso tendrá 50% de descuento.

Así que ya lo sabes, si estás buscando una experiencia inolvidable, para vivir desde casa o en cualquier parte de México, no dudes en visitarhttps://www.bigbox.com.mx/campa%C3%B1a/Hot-Sale/ para conocer todas las ofertas que habrá estos días y comprar una experiencia que podrás vivir en cualquier momento.

Related Post