Ochoa, Jiménez, Lozano, Herrera y más clientes Nu, son convocados para que sean parte de “Nuestra Selección” de Nu México

138 0

Nu México, plataforma digital que ofrece servicios financieros transparentes, sencillos y humanos, anuncia el lanzamiento de “Nuestra Selección”, campaña que busca dejar a un lado los clichés publicitarios que normalmente se utilizan en épocas futbolísticas, cediendo el espacio a 11 seleccionados -todos clientes reales de la tarjeta de crédito Nu -para que sean ellos los que recomienden Nu y sean las verdaderas figuras de la campaña.

Desde su creación, Nu se ha destacado por su enfoque centrado en el consumidor, respaldado por su excelente producto y servicio al cliente, fomentando la creación de conexiones basadas en experiencias positivas. Gracias a esto, la empresa tiene en México un NPS (Net promoter score – indicador que permite medir la satisfacción del cliente-) de más de 90 puntos sobre 100. Esta medición también indica que más del 90% de los más de 3 millones de clientes que ya tiene Nu en México, recomendaría la tarjeta de crédito Nu a sus familiares o amigos.

Es por esto que en su más reciente campaña de marca, la cual se lanza oficialmente el 03 de noviembre, ha decidido poner a sus clientes como los seleccionados de “Nuestra Selección”, dejando que sean ellos quienes representen a todos los clientes fanáticos de la moradita. Al respecto Paulina Juaristi, Directora de Mercadotecnia de Nu México, comenta “En una temporada en la que todas las marcas caen en los mismos clichés publicitarios, contratando futbolistas y patrocinando selecciones, en Nu México cambiamos los reflectores y se los damos de nuevo a nuestros clientes. Con ellos convocamos una gran selección a la que nos enorgullece muchísimo “patrocinar” a nuestra manera”. Para la realización de esta campaña Nu México lanzó una convocatoria por medio de redes sociales, invitando a sus clientes a mandar su video y participar.

“Desde que lanzamos nuestra anterior campaña publicitaria “Preguntale a alguien con Nu”, sabemos que debemos enfocarnos en nuestros mejores embajadores de marca: nuestros clientes. Nadie mejor que ellos para contarle a todo México por qué recomiendan Nu. Por esto, en este momento tan importante para el fútbol a nivel mundial, quisimos de nuevo poner nuevamente el reflector sobre ellos e invitarlos a conformar la mejor selección de todas: “Nuestra Selección” finaliza Juaristi.

“Nuestra Selección” se realizó bajo la dirección de marketing de Paulina Juaristi, dirección creativa de David Sánchez, dirección de arte Gabriel Berta, dirección de producción de Priscila Villalpando y la casa productora Wabi. El diseño del jersey de “Nuestra Selección” corrió a cargo de Raul Urias, un diseñador e ilustrador mexicano que siempre encuentra inspiración en la historia del arte, la cultura pop y la escultura.

 

Related Post