#OctaFX acerca a los aficionados a #Qatar 2022 con transmisiones gratuitas en vivo

202 0

OctaFX, bróker global de servicios de trading en línea, transmitirá en vivo el resto de los partidos de Fase de Grupos de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, así como la gran final, en el parque temático Iztapasauria a partir del sábado 26 de noviembre.

En la OctaFX Zone, un espacio adaptado para mil quinientas personas, los aficionados podrán disfrutar de los partidos más esperados del equipo Tricolor y de actividades alternativas para practicar sus mejores jugadas en la cancha de soccer o en el torneo de futbolito. Además, podrán plasmar el momento con la ayuda de un ilustrador mexicano, entre muchas otras cosas.

Las transmisiones se llevarán a cabo dentro del parque ubicado en el centro deportivo Santa Cruz Meyahualco en Iztapalapa, en las siguientes fechas:

  • México – Arabia Saudita: 30 de noviembre
  • Final mundial: 18 de diciembre

“El fútbol es un deporte que despierta la pasión en todos nosotros y es por ello que queremos compartir este espacio con todos los mexicanos que se encuentran apoyando a su Selección en la contienda por la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Invitamos a todas las personas a apoyar al equipo Tricolor desde la OctaFX Zone mientras alcanza su objetivo mundialista”, comentó la oficina de prensa de OctaFX.

Related Post

Juguemos al #Branding

Posted by - 14 agosto, 2015 0
Por Marco Antonio Pacho @MarketingPacho Buen Día Marketeros Aquí dándole una dosis de branding humildemente Ahora bien hace unos días…