Ofrece DHL servicios de envío multimodal para clientes de la región Américas #Lanzamientos

113 0
DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo del Grupo Deutsche Post DHL, actualmente ofrece asistencia a más de 200 clientes durante la crisis del COVID-19 con las diversas opciones de rutas disponibles en su servicio de envío exclusivo multimodal «Multi-Modal Express» (MMEX). Este servicio, introducido inicialmente en 2019 para conectar a China con América Latina, ahora tiene como objetivo enlazar además al país asiático con los Estados Unidos, ofreciendo a los clientes tiempos de tránsito reducidos y costos más competitivos en el transporte de carga, en comparación a las alternativas disponibles en el sector.
 
MMEX es un servicio integral que combina la agilidad del transporte aéreo, la adaptabilidad de las soluciones terrestres y la consideración de costos del transporte marítimo hacia Estados Unidos y América Latina, para aumentar significativamente la velocidad y la eficiencia de las operaciones de transporte en comparación con otras opciones disponibles en el sector. Mientras que otros servicios de transporte de carga toman un promedio de 30 a 35 días, el MMEX traslada la carga puerta-a-puerta desde cualquier ubicación en China, a través del puerto de Shanghai, a cualquier destino en Estados Unidos y América Latina en un periodo de entre 12 y 17 días. Hasta la fecha, los clientes atendidos se están beneficiando de esta solución, reportando ahorros de entre 30 y 35 por ciento en sus costos de carga aérea. Muchos de ellos pertenecen a los sectores de alta tecnología, automotriz o el comercio minorista. 
 
Además, en el contexto de la preocupación reinante por la pandemia del COVID-19, DHL Global Forwarding está ampliando su servicio MMEX como plan de contingencia para asistir en transportes urgentes para clientes desde China a Europa, a través del puerto de Long Beach y después por vía aérea a sus destinos finales en Europa.
 
“En DHL Global Forwarding, siempre intentamos elevar nuestra eficiencia operativa y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, especialmente en estos tiempos difíciles”, declaró Erik Meade, Managing Director de DHL Global Forwarding. “Este nuevo servicio no solo reduce los tiempos de tránsito para nuestros clientes, sino que también resalta nuestros esfuerzos continuos por adaptarnos a sus necesidades”.
 
Este servicio fue creado para atender un mercado cada vez más globalizado y una base de consumidores más exigentes con una reducción de los costos de carga y un seguimiento total de puerta a puerta en tiempo real. El servicio MMEX también forma parte de los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa. 
 
“Este tipo de servicios innovadores continúa impulsando nuestros objetivos de sustentabilidad y nos brinda una ventaja competitiva en el mercado logístico”, puntualizó Meade. “Esta solución se presenta como una alternativa sustentable con reducciones de CO2 entre el 50 y el 80 por ciento según la distancia respecto a la vía exclusivamente aérea”.
 
En este 2020, DHL Global Forwarding espera ofrecer el servicio a clientes del sudeste asiático expandiendo el alcance del servicio MMEX a Vietnam. 

Related Post