OMA y Aeroméxico inaguran ruta #Negocios

277 0

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anunciael fortalecimiento de la conectividad aérea nacional desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua hacia la frontera noroeste del país, con el inicio de la ruta a Tijuana operada por la aerolínea Aeroméxico, tras una ceremonia de inicio de operaciones celebrada el día de ayer, a la que asistieron Ivonne Barriga, Directora de Turismo del Estado; Rogelio Gray, Director de Fideicomiso ¡ah Chihuahua!; Directivos de Aeroméxico y OMA, así como otros invitados especiales.

La apertura de esta ruta por medio de Aeroméxico permitirá brindar una mayor oferta de vuelos a los pasajeros, misma que estará operando cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, miércoles y viernes; lo que facilitará la conexión entre ambos destinos impulsandoel sector económico y de turismo tanto de Chihuahua, como de Tijuana.

Con el inicio de operaciones de la ruta a Tijuana, Aeroméxico aumenta su conectividad a siete destinos de manera directa desde Chihuahua, entre ellos Monterrey, Torreón, Hermosillo, Guadalajara, Cd. De México y Cd. Juárez.

OMA continuará fortaleciendo la conectividad regional hacia las principales ciudades del país para incentivar la actividad económica y los sectores industriales y promover los diferentes destinos en donde tiene presencia, para brindar alternativas cada vez más cómodas y accesibles para los pasajeros.

Related Post