#OnePlus 12 llega a México a un precio especial exclusivo de lanzamiento

84 0

 OnePlus, la marca global de tecnología anunció que su esperado dispositivo flagship, el OnePlus 12, está próximo a lanzarse oficialmente en México. Este dispositivo redefine una vez más su posición como “Flagship Killer” de la marca y representa la culminación de 10 años de la marca en el desarrollo de smartphones con características premium.

 

Rendimiento superior con el procesador Snapdragon® 8 Gen 3 y la pantalla más brillante

 

El rendimiento superior del OnePlus 12, se debe a que porta la más nueva plataforma móvil de Qualcomm, el Snapdragon® 8 Gen 3. Gracias a esta colaboración, junto con el sistema operativo OxygenOS 14 de OnePlus, desbloquean un potencial sin precedentes. Estas incluyen mejoras en el aprovechamiento de recursos en el uso de la CPU, la memoria RAM con aplicaciones exigentes y el sistema Dual Cryo-Velocity que garantiza que el dispositivo disipe de una mejor manera el calor producto de larga sesiones de gaming y de videojuegos con la más alta calidad gráfica.

La pantalla del OnePlus 12 cuenta con resolución 2K PROXDR y una tasa de refresco adaptable de 1 a 120Hz, ofreciendo una experiencia visual incomparable que se ajusta dinámicamente al contenido. Además, cuenta con una capacidad de brillo máximo récord de 4,500 nits, lo cual significa que siempre vas a poder utilizar tu smartphone aún debajo de la luz más brillante.

 

Sistema de cámara triple y colaboración con Hasselblad

El OnePlus 12 presenta un sistema de cámara triple, que incluye un lente gran angular LYT-808 Sony de 50MP, pionera en el sector, con un tamaño de sensor de 1/1,4′. Un segundo lente teleobjetivo OV64B periscópica de 64MP con un tamaño de sensor de 1/2′, un zoom óptico de 3X, un zoom en el sensor de 6X y un zoom híbrido de 120X. Y un tercer lente gran angular de 48MP de 114° para capturar todo a tu alrededor y garantizando fotografías de alta calidad en cualquier situación.

El apartado fotográfico sigue teniendo una calidad inigualable gracias a la colaboración de OnePlus y Hasselblad para calibración de imágenes y colores que darán vida a tus fotografías.

 

Optimizado para gaming y videojuegos exigentes

Para los gamers, el OnePlus 12 tiene funciones que les permitirá jugar los mejores juegos gracias al HyperRendering, una tecnología respaldada por el procesador visual integrado Pixelworks X7. El OnePlus 12 eleva el rendimiento de los juegos a nuevas alturas, rompiendo las limitaciones tradicionales con una resolución mejorada, menor latencia y una tasa de fotogramas excepcionalmente alta.

 

Durabilidad y autonomía con una batería de 5400mAh

Con una batería de 5,400mAh y capacidad de carga rápida de 100W SUPERVOOC, menos de 30 minutos son necesarios para recargar el dispositivo de 0 a 100%. Y por si eso no fuera suficiente, y por petición popular, el OnePlus 12 también cuenta con carga inalámbrica de 50W. Esto respaldado por la característica carga inteligente de OnePlus la cual cuida los ciclos de carga de la batería para prolongar la vida útil en cada recarga.

Entre otras características destacadas del OnePlus 12, se encuentra de regreso el sensor infrarrojo, el cual es capaz de controlar hasta 15 tipos de dispositivos electrónicos diferentes. Sin mencionar que además de tener certificación IP 65 que protege el dispositivo de polvo y salpicaduras, el OnePlus 12 también posee la tecnología Aqua Touch, que permite el uso de la pantalla táctil incluso cuando está mojada, proporcionando una experiencia de usuario excepcionalmente intuitiva y versátil.

“Con el lanzamiento del OnePlus 12 en México, estamos emocionados de ofrecer a los consumidores un dispositivo hecho especialmente para ellos y por ellos gracias a su constante feedback de características que el mejor dispositivo premium debe tener. Este dispositivo representa nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia, brindando una combinación perfecta de rendimiento, diseño y funcionalidad” mencionó Jonatan Lara, director de Relaciones Públicas de OnePlus.

 

Disponibilidad y precio especial de lanzamiento en México.

El OnePlus 12 estará disponible oficialmente en México a partir del próximo 20 de febrero a través de los distribuidores autorizados de la marca en Mercado Libre y Amazon a un precio sugerido de $23,999 MXN por la versión de 16RAM+512GB de almacenamiento en los colores Flowy Emerald y Silky Black.

Por tiempo limitado y a través de Mercado Libre y Amazon, se podrá encontrar el OnePlus 12 a un precio introductorio de $18,999 MXN. Además, aquellos que sean de los primeros en adquirir el OnePlus 12 a través de Mercado Libre, recibirán un cargador de 100W sin costo adicional.

Para obtener más información, visita la página oficial de OnePlus.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights