OnePlus, el regalo perfecto que se adapta para cada tipo de #Papá

510 0

Cada año el Día del Padre es una celebración muy especial para disfrutar en familia, y más ahora que hemos reflexionado sobre la importancia de cada momento, pero a veces encontrar el regalo perfecto puede no ser una tarea sencilla.

Buscar un smartphone que se adapte a su personalidad parece todo un desafío; pero en realidad no lo es. OnePlus, marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales y está dentro del top 5 de dispositivos premium a nivel mundial, muestra cómo sus dispositivos N10 y N100 son la opción ideal para ajustarse a cada tipo de personalidad y uso.

El Techie: Este papá siempre busca las novedades más recientes como un dispositivo que le permita conectar sus gadgets con mayor facilidad. Constantemente quiere sacar el mayor partido a la experiencia de Android, por ello, es que gracias a la gran capa de personalización de OxygenOS, es que este tipo de papá podrá aprovechar y disfrutar de una experiencia ágil y fluida en su dispositivo OnePlus.

El Fashionista: Se caracteriza por tener un smartphone que le permite conectarse y crear contenido para nutrir sus redes sociales. Constantemente está compartiendo videos y fotografías con el mundo. Con los dispositivos OnePlus podrá disfrutar de las 4 cámaras traseras y la grabación en 4k para ser un creador de contenido profesional.

El Gamer: El papá gamer se caracteriza por pasar horas jugando en su rato libre ya sea en su consola o en su smartphone, para esta actividad el OnePlus N10 y el N100 son ideales por su pantalla de 90hz que brinda mejores gráficos y fluidez, además si activa el modo pro gaming el dispositivo elevará su experiencia de juego, eliminado notificaciones molestas y optimizando su partida para que le de toda la potencia que necesita.

El Geek: El amante de los contenidos en plataformas de streaming, le encanta ver películas, series y documentales, así como escuchar música, para este tipo de papá el OnePlus N100 se convertirá en su aliado, con su pantalla de gran formato, pues es de 6.52 pulgadas y un display con resolución HD+ (720 x 1,600 pixeles) con tasa de refresco de 90 Hz y batería de 5,000 mAh, por lo que no tendrá que preocuparse por la duración de su batería que además cuenta con carga rápida de 18W.

OnePlus se adapta fácilmente a las necesidades de cada papá por lo que será el regalo perfecto para ese día tan especial. El OnePlus N10 tiene un precio de $8,999 pesos y el N100 de $4,889 pesos, pero del 10 de junio al 23 de junio podrás encontrarlo a un precio especial en sus distribuidores oficiales.

Related Post

Verified by MonsterInsights