OnePlus México se sumo al Hot Sale 2022 con grandes descuentos

272 0
La primera gran temporada de descuentos del año  llego: Hot Sale se ha posicionado como una de las campañas más importantes en línea, tanto para los vendedores como para consumidores
De acuerdo con la AMVO, Hot Sale creció más del 15% durante el 2021 con respecto al año que lo precedió y donde se prevé que en este 2022 el  70% de las personas  buscará combinar sus opciones de compra desde las tiendas digitales y las físicas
Ante este panorama, OnePlus, marca global de tecnología móvil tendrá grandes sorpresas con sus dos nuevos dispositivos:
El OnePlus 10 Pro cuenta con una cámara Hasselblad de segunda generación y una nueva cámara ultra ancha de 150° para dispositivos móviles que se complementa con la solución OnePlus Billion Color, permitiendo aplicar una calibración de color natural a más de mil millones de colores.
Además, cuenta con un rendimiento más rápido jamás visto en un teléfono OnePlus gracias a la potencia de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 y con hasta 12 GB de RAM LPDDR5. De igual manera, también cuenta con la batería jamás vista en un teléfono OnePlus gracias a una carga de 80W SuperVOOC Flash Charge.
El OnePlus 10 PRO está con descuento a un precio especial en Amazon.com por $20,999 pesos en Amazon México.
El OnePlus Nord CE 2 Lite  5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles que le permite capturar más luces y detalles, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz.
El Nord CE 2 Lite 5G cuenta con  Snapdragon® 695 5G que ofrece una CPU octa-core con velocidades de hasta 2.2 GHz. El chipset está fabricado para ofrecer un rendimiento potente y que es apoyado por una GPU Qualcomm® Adreno™ 619 que mejora el rendimiento hasta en un 30% respecto a la generación anterior, además de contar con un almacenamiento de 128 GB.
Gracias al Hot Sale 2022, el OnePlus Nord CE 2 Lite  tiene un costo de $6,659.00 en tiendas Linio  y en Shopee   hasta agotar existencias.

Related Post