OnePlus México te ofrece el mejor smartphone para este #BacktoSchool

160 0
El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y luego de un periodo de descanso, millones de alumnos se alistan para regresar a las aulas, ya sea con un modelo híbrido o presencial,  los estudiantes deben de apoyarse de la tecnología para el acceso a la información y para un mayor aprendizaje.
Para este Back To School,  el dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G puedes organizar tus actividades escolares de manera sencilla y rápida, descarga cursos y aplicaciones para aprender algo nuevo y si no te quedan claras las clases, captura selfies increíbles o sencillamente tómate un break entre clases revisando tus redes sociales favoritas y escuchando la música para grandes momentos
  • Cuentas con un diseño divertido e ideal para estar a la moda: Los bordes del cuerpo  OnePlus Nord CE 2 Lite 5G son semi redondeados, con biseles notables en las esquinas, y cuenta con un grosor de 8.5 mm y un peso de 195 gramos. Cuenta con colores  llamados Blue Tide ofrecerá un degradado entre azul y amarillo, mientras que Black Dust tendrá un acabado negro mate.
  • Todo el rendimiento en cualquier momento: El OnePlus Nord CE 2 Lite utiliza el procesador Snapdragon 695 con la GPU Adreno 619, el poder de procesamiento se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento de los cuales podemos usar hasta 5 GB como RAM virtual. También podemos expandir la ROM hasta 1 TB vía tarjeta microSD que funciona muy bien con la parte de multitarea.
  • Para ser más divertidos tus entregables: Cuenta con la capa de personalización OxygenOS 12, basada en Android 12. que es limpia y con una experiencia fluida debido a su alta tasa de refresco de 120Hz. Oxygen OS 12 permite muchas personalizaciones y funciones adicionales a Android, así como actualizaciones de seguridad.
  • Un momento de relax con ayuda del modo Zen: Si necesitas tomarte un tiempo libre el  Modo Zen de OnePlus te puede ayudar por 20 minutos para que puedas concentrarte en ti al limitar las funciones del smartphone a llamadas de emergencia, recepción de llamadas y cámara.
  • Una pantalla ideal para los estudiantes: El Nord CE 2 Lite cuenta con un panel IPS LCD FHD+ de 6.59 pulgadas, con una resolución de 2412 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 20:9 y es compatible con sRGB y Display P3. Aunque no hay compatibilidad con HDR, tiene una certificación Widevine L1.

Related Post