OnePlus te acerca a tu familia para celebrar este #15 de septiembre

37 0
Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, siendo una de las festividades más esperadas por todos los mexicanos, ya que nos ayuda a  compartir con los seres queridos, pasar un agradable momento en familia y al mismo tiempo poder disfrutar de  los mejores y más tradicionales platillos mexicanos.
Quizá algunos de tus amigos y familia se encuentran viviendo en el extrajero ya sea por estudio o trabajo,  por lo que no nos pueden acompañar en esta celebración que se caracteriza especialmente por sus sabores y su colorido.
Hoy en día las distancias se acortan cada vez más gracias a la tecnología,  para ayudarte a romper estas barreras, una alternativa son las videollamadas que te ayudan a seguir en contacto con esas personas especiales. OnePlus, con sus dispositivos ofrecen grandes características; como la batería de larga duración y su cargador  de carga rápida, la cámara frontal que te ayuda a ver a la persona mientras estás en la videollamada, una configuración multicámara avanzada y un software OxygenOS que elevan su experiencia.

Por eso, OnePlus te comparte unos cuantos tips para no dejar pasar la oportunidad de convertir tu fiesta a distancia en algo inolvidable:

  • Preparar la comida mexicana tradicional:  La comida es una de las cosas que más se disfrutan en esta celebración, el hecho de no poder estar juntos no significa dejar de disfrutar los platillos especiales que únicamente se cocinan en estos días.  No pierdan la tradición, preparen la comida, aquí puedes compartir tus recetas con  familiares y amigos con la función nearby, así cada quién podrá preparar un platillo. Con las videollamadas pueden cenar juntos, aunque sea a distancia. Además, puedes tomar fotografías usando los filtros de IA para destacar tus platillos y posterior con un solo botón compartirlo en tus redes sociales favoritas y resaltar la gastronomía mexicana al mundo.
  • Prepara tu escenario: Decora tu casa y busquen algunos complementos para vestirse con los colores patrios, los escenarios te servirán para resaltar en la videollamada, el back puede ser con colores típicos o elementos característicos de las fiestas en el lugar donde te encuentres.
  • Prepara una lista de música para compartir: Pongan música de mariachi, Juan Gabriel o Alejandro Fernández.Preparan la bebida, la botana y juntos anímense a pasar una noche mexicana distinta pero muy divertida.
  • Siempre ten a la mano la mejor tecnología: Prepararte con tu dispositivo OnePlus, la plataforma de videollamadas de tu preferencia y ten lista la cámara, ya que  cuenta con video Full 4k, que te ayuda a una imagen nítida  y detallada, donde podrás tener la mejor calidad.

OnePlus quiere que las personas celebren juntas,y donde las videollamadas te permitirán ver la cara de tu familiar que está lejos y tener una conversación divertida y amena, aunque sea a través de una pantalla.

Recuerda que en las redes sociales de la marca siempre estamos compartiendo tips para poder tener un mejor rendimiento de la cámara, esto además te hará lucir espectacular.

Related Post