#Ooyala lanza su programa de canal para extender sus servicios #Marketing

131 0

Ooyala presenta su programa de canal, Ooyala Solutions Partner Program, al cual sus partners tecnológicos y distribuidores pueden acceder para desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a modernizar cualquier negocio de video. Ooyala ofrece soluciones de video que abarcan los flujos de trabajo de producción de video, soluciones OTT basadas en datos y capacidades de monetización y analítica. Así, permite a los partners ir más allá de las capacidades tradicionales, moverse hacia lo digital y desarrollar servicios de video de nueva generación, más estratégicos y escalables, para cadenas de televisión y medios de comunicación de todo el mundo.

Dado que los retos de negocio difieren significativamente de una compañía a otra, los partners como los distribuidores de valor añadido (VARs por sus siglas en inglés: value-added resellers), integradores de sistemas, proveedores de servicios y consultores, deben aglutinar múltiples y variadas tecnologías para ofrecer a sus clientes una solución integral. Esto es aún más significativo si hablamos de los retos de video en los distintos sectores como cadenas de televisión, editores, medios de comunicación, equipos de producción, estudios o ligas deportivas. La plataforma de Ooyala y su solución de media logistic, Ooyala Flex, permite producir, editar, archivar y sindicar contenido de manera más eficiente. Además permite manejar, publicar, medir y monetizar video premium.

El programa de partners se ha desarrollado sobre un sistema de 3 niveles, comprendido por Partners Referenciales, Partners Asociados y Partners Distribuidores. Se ha diseñado para permitir crecer a los partners en sus negocios y ampliar sus capacidades con la tecnología y servicios de Ooyala. A medida que un partner crezca en la oferta de soluciones de Ooyala o con la integración de las mismas, pueden ascender de nivel e incrementar sus beneficios. Estos varían en función del nivel e incluyen formación online gratuita, soporte para la venta, demostraciones, apoyo técnico, descuentos y patrocinios. Hasta la fecha, más de 30 partners a escala internacional se han unido al programa, destacando VCS Productions (Suiza), Videoelec (Colombia), Digital Logistics (Australia).

“En Ooyala queremos que todos nuestros clientes prosperen en el panorama futuro de la emisión y la producción de televisión y hemos desarrollado nuestro negocio en base a esta idea. Nuestro compromiso con el canal no deja de crecer y esperamos atraer a los proveedores favoritos de nuestros clientes y alinearnos con sus patrones de compra” comenta Isaac Vaughn, CEO de Ooyala. “En realidad, Ooyala triunfará sólo si nuestros clientes lo hacen, por eso este programa se ha establecido para ayudar a cadenas de televisión, medios de comunicación y estudios a lograr el éxito”.

“Nuestros partners distribuidores tienen acceso inmediato a un amplio portfolio de soluciones de video, desde producción, publicación y analítica, apoyadas en un partner tecnológico que se compromete a ofrecer soporte y colaboración para que puedan alcanzar, e incluso sobrepasar, sus objetivos” comenta Aanal Bhatt, Senior Channel Director de Ooyala. “El nuevo programa les arma con los recursos necesarios para continuar viendo crecer sus éxitos y ofrecer soluciones que resuelvan los retos más complejos de la industria del video”.

Peter Hossfeld, CEO de VCS Productions

“Ooyala nos permite crear soluciones más creativas para nuestros clientes y hacerlas más estratégicas, flexibles y escalables, adecuadas al ritmo cambiante del sector del video. El éxito de los clientes es el centro de nuestro negocio y sabemos que Ooyala y su tecnología son factores fundamentales en el crecimiento de nuestra compañía y en las de nuestros clientes”.

Related Post