#Ooyala presenta una demanda federal contra Brightcove #Negocios

241 0

Ooyala, proveedor mundial de tecnología y servicios de monetización de video, presentó hoy una demanda contra Brightcove Inc. En la demanda, Ooyala menciona que los acusados participaron de manera deliberada y voluntaria en la apropiación indebida de secretos comerciales patentados. Esto incluye listas de contacto de clientes, propuestas de ventas confidenciales y precios; planes comerciales y estrategias empresariales que buscan debilitar las actividades comerciales e intentos de ventas de Ooyala en beneficio de Brightcove en toda Latinoamérica.

Ooyala pretende entablar una acción de cesación en la corte federal de Boston para evitar que Brightcove se apropie indebidamente de los secretos comerciales. También solicita a Brightcove —y a los empleados mencionados en la demanda—, que devuelvan todo el material y destruyan por completo la información de los clientes. La demanda de seis cargos incluye, además, alegatos de prácticas comerciales engañosas, interferencia agraviosa e incumplimiento del contrato.

Ooyala notificó repetidamente las irregularidades de Brightcove una vez que se descubrió la evidencia. La demanda es el resultado de la falta de respuesta al problema por parte de Brightcove y de la creencia de que continúan utilizando la información confidencial de Ooyala para captar clientes actuales y potenciales, incluso después de recibir las notificaciones.

En el décimo año de su actividad, Ooyala ha realizado importantes inversiones en Latinoamérica. La empresa tiene una oficina de investigación y desarrollo establecida en Guadalajara, así como ventas activas, actividades comerciales y canales en Argentina, Brasil, el Caribe, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Ooyala argumenta que el intercambio de información confidencial por parte de los acusados atentó contra los acuerdos de confidencialidad contractuales, lo que causó daño inmediato, y potencialmente irrevocable, a las actividades comerciales de Ooyala en toda la región.

Ooyala llevará adelante el juicio ante un tribunal. La demanda sigue en curso.

Related Post